Belinda lució su impactante figura en un concierto y dejó a todos sin palabras

Belinda lució su impactante figura en un concierto y dejó a todos sin palabras

Belinda realizó un recital para todos sus fanáticos y desde el primer momento sorprendió a todos los presentes con su talento y su magnífica voz, aunque también con el extravagante y sensual outfit que escogió. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera como artista, Belinda demostró que es una muchacha hermosa con mucho talento y que esta lista por llevarse al mundo por delante. De esta manera, no tardó en ganarse millones de fanáticos de su misma edad que más tarde crecieron junto a ella, quienes a lo largo de los años fueron testigo de cómo la estrella ha ido mutando.

Aunque siempre se caracterizó por tener un estilo muy moderno y original, sus atuendos fueron adaptándose a la moda y a los nuevos gustos que tenía. Recientemente, la intérprete se subió a un escenario con un outfit que dejó a todos con la boca abierta y completamente enamorados. Sin lugar a dudas, sabe muy bien cómo resaltar su hermosura.

Belinda se anima a un look muy ajustado y original / Fuente: Instagram - belindapopd

El arriesgado y sensual look de Belinda que sorprendió a todos

Hace unos días atrás la cantante decidió sorprender a cada uno de sus fanáticos con un increíble show en México. En el Arena Monterrey se llevó a cabo un espectáculo titulado “2000s Pop Tour“, el cual contó con la presencia de la artista y de otros famosos intérpretes tales como Motel, Paty Cantú, Dulce María, Pee Wee, Yahir, Fanny Lu, Kudai, Playa Limbo y Nikki Clan.

“Gracias a los 2000's por esta invitación especial, para poder compartir escenario con mis compañeros que son grandes artistas”, exclamó Belinda frente a la multitud. “Gracias Monterrey, los amo con todo mi corazón. ¡Hasta siempre!”, declaró cuando su aclamada presentación llegó a su fin.

Por supuesto, los espectadores cantaron y bailaron al ritmo de todas las canciones famosas que lanzó la estrella a lo largo de los años. Y además de quedar fascinados con su talento y trayectoria, también quedaron completamente sorprendidos con la belleza de la cantante y con el outfit original que decidió lucir arriba de las tablas.

La intérprete eligió un traje jumpsuit para dicha noche que era completamente negro y se ajustaba perfectamente a cada una de sus curvas. Como era de esperar, muchas personas no tardaron en filmar videos y subirlos más tarde a las redes sociales. Lo mismo hizo ella, quien compartió un detrás de escena del concierto y también sus movimientos arriba del escenario.

Como era de esperar, los mensajes con halagos no tardaron en llegar a la caja de comentarios. Muchos usuarios decidieron destacar su increíble belleza y dejarle mensajes con mucho amor: “Qué mujer más bella“, “Una muñeca“, “Perfección humana“, “Eres una diosa“, “Bonita, talentosa, ingeniosa“, “Demasiado bella y talentosa“.

Dicho jumpsuit decidió acompañarlo por un look descontracturado: llevó el cabello completamente suelto, con ondas suaves que resaltaban las facciones de su rostro y con algunas mechas de color azul. En cuanto al atuendo, este fue completado con unos guantes negros en sus manos. De esta manera, nos regaló una apariencia completamente de Gatúbela. ¡Muy bella y sexy!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas