La inesperada relación de Belinda con una exnovia de Christian Nodal

La inesperada relación de Belinda con una exnovia de Christian Nodal

Belinda está muy alejada de Christian Nodal y del amor que alguna vez se tuvieron. Sin embargo, entabló un bello vínculo con una de las ex del cantante. ¿De quién se trata? ¡Todos los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando parecía que el amor entre ellos era irrompible, Belinda y Christian Nodal decidieron ponerle un punto final a su romance de un momento a otro. Por supuesto, en las redes sociales surgieron un sinfín de teorías respecto a este desenlace y mucho se habló sobre una posible infidelidad por parte de él. Sin embargo, nunca se confirmó la verdad.

Desde entonces ambos no han cruzado palabra ni miradas y cada uno hace su vida completamente alejado del otro, aunque en varias oportunidades el cantante aprovechó para criticar a la actriz con sutileza. Mientras él disfruta de su nuevo amor, la estrella se acerca cada vez más a una exnovia del mexicano.

Belinda y su relación con una exnovia de Christian Nodal

Belinda se hizo amiga de una ex pareja de Christian Nodal / Fuente: Instagram - belindapopd

En los últimos días se confirmó que la cantante mantiene una linda relación con Estibaliz Bandiola. Recordemos que la muchacha estuvo con Christian Nodal en el año 2017, cuando ella tenía 20 años y él 18 años; en aquel entonces su carrera como compositor y cantante del regional mexicano recién comenzaba a dar sus primeros pasos.

Luego de la presentación que realizó Belinda en Tijuana, Baja California, la intérprete decidió asistir a un restaurante acompañada por su padres y también por un grupo de colaboradores. Curiosamente, la estrella visitó dicho lugar gracias a una recomendación de una nueva y cercana amiga: Estibaliz.

A través de las redes sociales la cantante decidió agradecerle el consejo y también demostró que la relación entre ambas funciona de maravilla. De esta manera, en el video se la puede escuchar decir: “¡Estibaliz te extrañamos! ¡A tu salud! Nos encantó el lugar“. Al mismo tiempo que expresa dichas palabras, se ve a la intérprete alzar su copa junto a sus acompañantes.

¡Pero esto no es todo! La amistad entre ambas también fue presumida por la expareja de Christian Nodal, quien mostró en sus redes sociales que fue invitada a la fiesta de Halloween que realizó Belinda el 30 de octubre. Lamentablemente, la muchacha no pudo asistir a la “Beliween“ porque tuvo que ir a un concierto.

Por supuesto, las redes sociales no tardaron en reaccionar. La mayoría de los usuarios están felices de que la famosa intérprete y Estibaliz Bandiola se hayan convertido en buenas amigas. Muchos se preguntan si en sus encuentros charlan de Nodal o si prefieren mantenerlo en el olvido. De lo que sí estamos seguros es que ambas se divierten y disfrutan de la compañía de la otra.

Actualmente, la muchacha se encuentra en pareja con el artista musical Adriel Favel. En cuanto al hombre que formó parte de la vida de ambas, también está nuevamente enamorado. En esta oportunidad, Christian Nodal mantiene un romance con Cazzu, la cantante argentina.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas