Sylvester Stallone se refirió al estado de salud de Bruce Willis

Sylvester Stallone se refirió al estado de salud de Bruce Willis

El actor de 76 años expresó su preocupación y tristeza por la compleja situación que le toca atravesar a su colega y amigo Bruce Willis, quien a comienzos de este año anunció su retiro de la actuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En marzo de este año Bruce Willis tomó por sorpresa al mundo entero al anunciar su retiro de la actuación. Con tan solo 67 años, la reconocida figura del cine de acción compartió con sus seguidores la decisión de alejarse de la actuación debido a un problema de salud.

La información había sido provista por Rummer Willis, la hija del actor, quien anunció que el actor había estado experimentando algunos problemas de salud tras ser diagnosticado de afasia. Este trastorno es comúnmente asociado a un accidente cerebrovascular o un traumatismo craneal. Esta afección neurológica tiene como consecuencia problemas en la comunicación, tanto de forma oral como escrita.

Los actores mantienen una amistad desde de la década del 90

Ahora fue Sylvester Stallone quien brindó una actualización sobre el estado de salud de Bruce Willis. "Bruce está pasando por momentos muy, muy difíciles. Así que ha estado algo así como incomunicado. Eso me mata Es tan triste", dijo Stallone en una entrevista con The Hollywood Reporter.

El actor de Rambo y Rocky ha mantenido una cercana amista con Willis desde hace décadas. Cuando se reveló el diagnóstico de Bruce en el mes de marzo, Stallone dedicó un sentido mensaje a su amigo vía Instagram. "Remontamos un largo camino, orando por lo mejor para ti y tu maravillosa familia", escribió Sly.

En 2010, el dúo de actores compartieron pantalla en The Expendables (Los indestructibles), la primera entrega de la exitosa franquicia de acción que el próximo año estrenará su cuarta entrega. Tras su participación en dicho filme, surgió una supuesta enemistad lo que llevó a Willis a abandonar la franquicia en la tercera película.

Participaron juntos en tres películas de The Expendables 

Tras la supuesta pelea, Willis y Stallone hicieron las pases, quedando en buenos términos, lo que se refleja en las recientes palabras de Sylvester Stallone.

En el mes de septiembre, la esposa de Bruce Willis, Emma Heming, habló sobre la salud del actor. La modelo había dicho que estaba aprendiendo a sobreponer las necesidades de su familia por sobre las de ella y que se estaban adaptando a las nuevas circunstancias.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas