Romance confirmado: Chris Evans estaría saliendo desde hace más de un año con Alba Baptista

Romance confirmado: Chris Evans estaría saliendo desde hace más de un año con Alba Baptista

Una fuente cercana al actor habría confirmado su romance con la actriz de 25 años que protagoniza una de las series más exitosas de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Evans no solo es actualmente el hombre más sexy del mundo, sino que además es un hombre enamorado. O al menos así lo ha confirmado una fuente cercana al actor, quien no solo se encuentra en un buen momento desde lo profesional, sino también en lo personal.

El actor de de 41 años estaría oficialmente en una relación con la actriz portuguesa Alba Baptista. Así lo confirmó un allegado al actor a la revista People donde revela que Chris y Alba han estado saliendo durante más de un año y la relación va muy en serio. "Están enamorados y Chris nunca ha estado más feliz. Su familia y amigas la adoran", dice a la publicación.

Chris Evans y Alba Baptista estarían en una relación desde hace más de un año 

Los rumores en torno a esta relación surgieron a comienzos de este año cuando los fanáticos comenzaron a sospechar de la actividad en redes sociales del actor. Aunque suele ser muy reservado de su vida privada, en algunas ocasiones el intérprete de Capitán América deja entrever algunos aspectos de su vida doméstica junto a su adorable perro Dodger.

Pero a mediados de 2020, Evans desconcertó a sus seguidores cuando comenzó a seguir en Instagram a Alba Baptista, una joven actriz portuguesa que se hizo conocida por protagonizar la serie Warrior Nun de Netflix. El "Follow back" de ella tardó algún tiempo en llegar, ya que comenzó a hacerlo en junio de 2021.

Desde entonces, corazoncito va, corazoncito viene, y este dúo estaría manteniendo una relación en secreto desde hace más de un año. Por el momento no está claro cómo se conocieron ni cómo es su relación, ya que Chris reside la mayor parte del tiempo en Los Ángeles y ella en Portugal.

La actriz cuenta con una extensa trayectoria en su país 

Algunos días atrás, Chris Evans fue nombrado el Hombre más sexy del mundo por la revista People. En la entrevista con el sitio, el actor reconoció sentirse muy contento con su vida actual.

"Eso es absolutamente algo que quiero: esposa, hijos, construir una familia", agregó Evans. "Cuando lees sobre la mayoría de los mejores artistas, ya sean actores, pintores, escritores, la mayoría [admite] que no fue el trabajo que hicieron [de lo que están más orgullosos], fue sobre las relaciones; las familias crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron".

Por el momento no hay confirmación por parte de Chris Evans o Alba Baptista en torno a la relación. Tendremos que esperar a que alguno de los dos se anime a hacerlo oficial en Instagram, o el debut en la red carpet. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas