El emotivo mensaje que Belinda le dedicó a una persona muy especial

El emotivo mensaje que Belinda le dedicó a una persona muy especial

Aunque Belinda intenta mantener su vida privada alejada de las redes sociales, la estrella decidió abrir su corazón y compartir un mensaje muy emotivo que provocó sus lágrimas. A continuación, te contamos a quién le dedicó dichas palabras. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que saltó al mundo de la fama siendo pequeña, la vida de Belinda ha estado en boca de todos, principalmente su vida amorosa y los diferentes hombres que llegaron a conquistar su corazón. Tras su última separación con Christian Nodal, el público está atento a los comentarios e indirectas que comparte la famosa cantante.

La audiencia quiere saber si la intérprete aún está furiosa con él, si en verdad existió una infidelidad que puso fin al compromiso o si continúa enamorada de su expareja. Sin embargo, la muchacha intenta hacer oídos sordos a su último amor y se enfoca principalmente en su carrera musical. Y mientras disfruta de su mejor momento como cantante, la celebridad decidió dedicarle un emotivo mensaje a una persona que quiere mucho.

Belinda abre su corazón y escribe un emotivo mensaje en su Instagram / Fuente: Twitter - belindapop

El mensaje emotivo que escribió Belinda en las redes

Aunque muchos esperaban que la estrella le escribiera un mensaje a Christian Nodal, la cantante decidió dedicarle unas palabras a una persona que significó mucho para ella y que siempre mimó su corazón: su abuela. La señora se llamaba Juana Moreno y falleció el año pasado, precisamente el 10 de febrero de 2021. En aquel entonces tenía 88 años, y de acuerdo con la madre de la cantante, la señora tuvo que ser hospitalizada días antes por un problema de salud.

"Te extraño todos los días abuelita mía, reina de mi corazón por siempre", escribió Belinda en las redes sociales. Al final colocó un emoticón con los ojos llorosos, el cual representa el estado de ánimo que transitaba la artista cuando escribió el post. Sin lugar a dudas, su abuela fue una de las personas más importantes que tuvo en su vida.

Cuando la señora falleció el año pasado la estrella decidió contar la triste noticia con un posteo conmovedor. Para ello escogió varias imágenes de ellas juntas y escribió con mucho dolor lo siguiente:  "Éramos tan felices y no nos dimos cuenta… Te amo mi reina en el cielo".  Desde entonces, siempre recuerda a su abuela en las redes sociales.

Belinda y el emotivo mensaje que escribió para su abuela / Fuente: Instagram - belindapop

En una oportunidad, Belinda quiso abrir su corazón para demostrar toda la tristeza que sentía tras la partida de su ser querido: "Siento el dolor más grande: acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, ¡mi todo! ¡Abuelita, te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto".

Al ver el dolor que aún siente la estrella y el amor que tiene por su abuela, varios de sus fanáticos no dudaron en escribirle mensajes repletos de cariño. Aunque la cantante está transitando un difícil momento, trata de salir adelante y de mantener a Juana siempre presente en su corazón.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas