La sorpresiva caída que sufrió Ángela Aguilar en pleno show

La sorpresiva caída que sufrió Ángela Aguilar en pleno show

Ángela Aguilar se encuentra brillando en el tour de Jaripeo Sin Fronteras. En una de sus últimas presentaciones, la artista protagonizó una fuerte caída mientras cantaba con sus fanáticos, te contamos los detalles a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera como artista, Ángela Aguilar no ha parado de sorprender a cada uno de sus fanáticos. La intérprete se ha subido a un sinfín de escenarios y ha tenido la oportunidad de entonar sus canciones frente a miles de espectadores. Sin lugar a dudas, la joven de 19 años nació para ser una estrella y lo demuestra en cada ocasión.

Desde hace un tiempo se encuentra llevando adelante un espectáculo titulado Jaripeo Sin Fronteras. En este show no se presenta sola arriba de los escenarios, sino que también está acompañada por Pepe y Leonardo Aguilar. Recientemente, la muchacha se encontraba brillando en el show cuando sufrió una caída.

La caída que sufrió Ángela Aguilar en Jaripeo Sin Fronteras

Ángela Aguilar se cayó frente a sus fanáticos, pero continuó con el show / Fuente: Instagram - angela_aguilar_

El 11 de noviembre la familia Aguilar se presentó en Monterrey, Nuevo León. Tal como sucede hace varios meses, los artistas decidieron llevar adelante una nueva presentación de su espectáculo musical donde, una vez más, el clan se robó las miradas y los aplausos de todos los presentes con su increíble talento.

Sin embargo, en dicho evento de Jaripeo Sin Frontera el público quedó demasiado sorprendido con uno de los integrantes en particular: estamos hablando de Ángela Aguilar, quien cada vez se desenvuelve con más soltura arriba del escenario y enamora a todo el mundo con su dulce voz.

En las redes sociales empezó a circular un video de la presentación de la muchacha donde se la puede ver entonando la canción “Como la Flor“, y cómo decide acercarse a sus fanáticos para compartir este famoso tema musical con ellos.

Lamentablemente, cuando quiso regresar al escenario sucedió lo peor: la joven se tropezó con uno de los escalones y se cayó al piso. En los videos que se hicieron virales podemos observar cómo su rodilla llega a tocar el piso y logrando que se recupere rápidamente. Por fortuna, solo se trató de un incidente menor.

Lejos de sentirse avergonzada o adolorida por su caída, Ángela Aguilar decidió continuar con el show como si no hubiese pasado nada. Por su parte, el público se preocupó cuando vio el golpe y la caída de la muchacha, aunque cuando vieron que la joven se encontraba bien decidieron continuar con el tema cantándolo al unísono.

Lamentablemente, este no es el primer percance que protagoniza la muchacha en plena gira. Cuando se encontraba dando un recital en la Arena Ciudad de México, su falda se desprendió y se le cayó mientras subía por la plataforma del escenario principal. Sin embargo, no fue un gran escándalo: por suerte, la muchacha llevaba puesto un pantalón rojo debajo de la prenda y se salvó de quedar en paños menores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas