Todos los idiomas que habla Ryan Reynolds

Todos los idiomas que habla Ryan Reynolds

Ryan Reynolds se ganó el corazón de la audiencia con su talento y su carismática forma de ser. Debido a esto, son millones de personas las que están interesadas en su vida personal, conocimientos y demás. ¡Hoy te revelamos que idiomas habla!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera como actor, Ryan Reynolds logró conquistar a millones de espectadores. Siempre demostró ser una estrella con un gran talento y carisma, aunque esto se potenció cuando se colocó en la piel de Deadpool. Desde entonces, la audiencia no para de hablar sobre él y de festejarle cada una de sus ocurrencias.

Aunque intenta ser reservado sobre su vida privada, el actor siempre aprovecha sus redes sociales para bromear sobre sus proyectos, sus seres queridos y también sobre su esposa, Blake Lively. De esta manera, sus seguidores cada vez desean conocer más sobre él, y por este motivo hemos investigado sus conocimientos sobre distintos idiomas. ¡Te sorprenderá!

Estos son los idiomas que puede hablar Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y sus conocimientos en diferentes idiomas / Fuente: Instagram - vancityreynolds

Sin lugar a dudas, el idioma oficial que habla el actor es el inglés. Se trata de su lengua materna, aquella que utiliza en su día a día y al momento de grabar sus diferentes proyectos. Sin embargo, es importante destacar que este no es el único que conoce y que puede hablar.

En algunas entrevistas, Ryan Reynolds demostró que tiene conocimientos básicos de francés. Sin embargo, no logra pronunciarlo con total facilidad y fluidez como lo hace con el inglés. Este tema causó mucha conmoción y confusión en diferentes fanáticos, principalmente porque la estrella nació y vivió durante muchísimos años en Canadá.

Para aquellos que no sepan, en dicho país parte de la población habla inglés. Principalmente en Toronto, Nuevo Brunswick y Québec. Pero aunque el francés esté en todas partes de la región, lo cierto es que el resto de las provincias hablan principalmente inglés. Debido a que el esposo de Blake es de Vancouver, se entiende perfectamente el motivo por el cual su francés no es el mejor de todos.

Otro idioma que comprende es el español. En otra entrevista la estrella reveló que tuvo la oportunidad de filmar una película en el noreste de España y que le fascinó la experiencia. Reveló que no solo quedó encantado con la lengua, sino también con la comida que cenó en Can Roca. “Los alimentos son deliciosos, espectaculares“, expresó.

Por supuesto, entiende lo justo y necesario del español. Según varios portales de Internet, la estrella también tiene conocimientos de italiano e irlandés; sin embargo, no podemos negar que el que sí maneja con total fluidez es el inglés. Aun así, Ryan Reynolds demostró que siente mucho interés por seguir aprendiendo y por conocer otras culturas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas