Andrew Garfield encendió las redes sociales con su impactante transformación física

Andrew Garfield encendió las redes sociales con su impactante transformación física

El actor de 39 años brindó una entrevista para la edición británica de la revista GQ, para la que además realizó una provocadora sesión de fotos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Andrew Garfield ha demostrado ser uno de los actores más versátiles de la actualidad. El actor viene de recibir una nominación al Oscar a Mejor Actor por su actuación en Tick, Tick... Boom! Además recibió gran aclamación por su actuación en el drama The Eyes of Tammy Faye junto a Jessica Chastain.

Tampoco se puede dejar de mencionar su regreso al Universo arácnido que lo llevó a tener un cameo en Spider-Man: No Way Home junto a Tom Holland y Tobey Maguire. Algunos meses atrás recibió una nominación a los Premios Emmy por su actuación en la serie Bajo el mandato del cielo (Under the Banner of Heaven).

Garfield enloqueció a sus fans con su cameo en Spider-Man: No Way Home 

A pesar de su talento, Andrew también ha cautivado a sus seguidores con su apariencia. Desde sus primeras apariciones en la pantalla, el actor de nacionalidad británica y norteamericana, se ha convertido en uno de los galanes de Hollywood y su transformación a lo largo de los años no ha pasado desapercibida.

Relajado y tomándose un descanso de la actuación, Garfield tomó las redes sociales y la Internet por asalto con la última sesión de fotos que hizo para la edición británica de la revista GQ. Allí el actor de 39 años brindó una entrevista en donde hizo un balance sobre su carrera, su vida y la fama, que acompañó con una sesión de "reveladoras" imágenes.

La transformación física de Garfield que dejó boquiabiertos a todos 

Garfield posó en varias imágenes donde se lo puede ver con un pantalón de cuero y sin remera, dejando al descubierto su trabajado físico. Desde luego que las fotos no pasaron desapercibidas por los fanáticos del actor, que no tardaron en dejar sus comentarios sobre la transformación de Garfield. Aunque el actor siempre se caracterizó por tener una figura esbelta y delgada, está claro que ha estado usando algo de su tiempo libre para mantenerse en forma.

Los seguidores del actor no tardaron en reaccionar a las imágenes 

Para tranquilidad de todos los fanáticos, Andrew Garfield tiene algunos proyectos en su futuro profesional. Algunos meses atrás se confirmó que protagonizará una nueva adaptación de Brideshead Revisited dirigida por el italiano Luca Guadagnino y que contará con las actuaciones de Garfield, Cate Blanchett, Ralph Fiennes, Rooney Mara y Joe Alwyn. Además se confirmó que protagonizará la miniserie Hot Air donde dará vida al magnate Richard Branson.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas