Qué se sabe del supuesto romance entre Pete Davidson y Emily Ratajkowski

Qué se sabe del supuesto romance entre Pete Davidson y Emily Ratajkowski

Ambas celebridades vienen estando en boca de todos por sus agitadas vidas amorosas, y parece que ahora el destino los ha unido. Pero, ¿están realmente saliendo o es algo casual?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ella es una supermodelo que roba suspiros a cualquiera que la vea. Por otro lado, él es un actor y comediante que se va abriendo a pasos agigantados dentro de la industria. Sin embargo, hay otro detalle que tienen en común y que hace que todo el mundo esté pendiente de ellos: sus vidas amorosas.

Emily Ratajkowski se encuentra viviendo su soltería a pleno. En septiembre de este año, la modelo se divorció de su esposo, Sebastian Bear-McClard, con quien tiene un hijo. Muy poco tiempo después, comenzaron los rumores de un posible romance con Brad Pitt, aunque los mismos nunca fueron confirmados.

Emily Ratajkowski se encuentra disfrutando la soltería.

Pete Davidson se ha ganado una importante fama por su extenso listado de novias. Su pareja más reciente fue Kim Kardashian, con quien salió por nueves meses y de quien se separó en agosto de este año. Pero también supo ser compañía de Ariana Grande, Margaret Qualley, Kaia Gerber, Kate Beckinsale, Phoebe Dynevor, entre otras.

Y ahora, el mundo entero ha colapsado al enterarse del posible romance que estaría surgiendo entre Ratajkowski y Davidson. Si bien se trata de un simple rumor, todas las alertas se dispararon luego de que una persona anónima declarara haber visto a la dupla en una cita en Brooklyn. “Estaban tomados de la mano, y él no podía separarse de ella. Definitivamente están juntos” anunció la fuente. 

Pete Davidson, uno de los hombres más codiciados de Hollywood.

A pesar de que esta información aún no ha sido confirmada, al día siguiente de la noticia, otra fuente reveló a Page Six que Pete y Emily están muy interesados el uno por el otro. “Han estado hablando por un par de meses. Aún se encuentran en las primeras etapas, pero se gustan mucho” comentó. “Pete hace reír a Emily, y le encanta lo inteligente que ella es” finalizó.

A pesar de que la noticia tomó a muchos por sorpresa, lo cierto es que muchas personas lo veían venir. Una de ellas era Howard Stern, el famoso y controvertido conductor de radio. Durante uno de sus programas en septiembre, habló sobre la ruptura de Pete Davidson y Kim Kardashian y comenzó a especular quién sería la siguiente. “Estaba pensado que Pete debería salir con Emily Ratajkowski… Esa sería una buena pareja”.

Y parece que la modelo piensa igual, pues ella misma ha hecho declaraciones en público sobre el comediante. Un año atrás, mientras se encontraba promocionando su libro, My Body, acudió al programa de entrevistas de Seth Meyers, con quien habló de todo un poco, ¡incluido a Pete Davidson

La pareja se habría conocido durante una sesión de fotos para la colección de otoño de Moose Knuckles. Y parece que fue ahí donde quedaron en contacto, y Emily quedó encantada con el actor, y así se lo reveló a Seth Meyers. “Es super encantador, es vulnerable y adorable. Se ve bien y es genial. Tiene una buena relación con su madre, lo amamos. Es difícil encontrar uno así” reveló entre risas Ratajkowski.

La sesión de fotos que protagonizaron Emily Ratajkowski y Pete Davidson.

Por el momento, lo único que tienen los fanáticos son los rumores y la especulación, pues todavía no existen fotografías o ni siquiera un comentario oficial que pruebe estos dichos. Y en caso de que sea cierto, tampoco es garantía de nada, pues puede tratarse de una simple cita, o una relación casual, algo muy similar a lo que ocurrió con Brad Pitt. Recientemente, Emily hizo su primer "comentario" sobre la situación donde le dio like a un tweet de la cantante Dionne Warwick que decía "Yo seré la siguiente en salir con Pete Davidson". 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas