Cuáles son todas las operaciones que se hizo Lolita Cortés

Cuáles son todas las operaciones que se hizo Lolita Cortés

Lolita Cortés, una de las famosas más reconocidas en el medio del espectáculo mexicano, habla sin censura acerca de todas las operaciones a la que se ha sometido. En esta nota te contamos con lujo de detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante mexicana de 52 años, Lolita Cortés, no se avergüenza de sus operaciones ni de los tratamientos estéticos a los que se ha sometido. Esta simpática mujer siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa, y esta vez no ha sido la excepción.

Los "arreglitos" de Lolita Cortés 

Desde hace un tiempo se ha notado un importante cambio en el rostro de Dolores Vanesa Cortés Jiménez, conocida artísticamente como Lolita Cortés, que le ha permitido lucir mucho más joven. Ante esta nueva imagen de la cantante de 52 años, los medios televisivos han comenzado a especular que se ha hecho alguna cirugía estética

Lolita Cortés es una cantante de comedia musical muy conocida en México.

Ante la "supuesta" pregunta tabú que le hicieron en el programa mexicano Ventaneando, la también actriz mexicana, quien suele hablar abiertamente sobre todos los temas, incluyendo su sexualidad, no tuvo ningún reparo en contar con lujo de detalles cuál fue el tratamiento al que se sometió para lograr su nuevo aspecto. “No tengo por qué esconder, saben que cuando me las puse [lo dije] me las puse y cuando me las quité [les informé] me las quité, hablando de las chichis [los senos]”.

Las otras operaciones de Lolita Cortés

La cantante también indicó que se encuentra atravesando un tratamiento dental como parte del cuidado que ha decidido dar a su apariencia. La actriz de teatro y cantante decidió completar su procedimiento de rejuvenecimiento de rostro con los cambios que requieren sus dientes. Anteriormente, Lolita Cortés ya había mostrado el gran daño que había sufrido en su dentadura debido a un mal tratamiento. 

Asimismo, en el 2020 se sometió a una operación de emergencia debido a un problema en su columna vertebral. Fue la misma Lolita quien dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales y se encargó de mostrar las placas que mostraban en qué lugar la habían intervenido y dónde le habían colocado los clavos. 

En el año 2020, en plena pandemia por el COVID-19, Lolita fue operada de emergencia por un problema en la columna vertebral.

En varias ocasiones, la artista ha comentado que estuvo mucho tiempo dedicada a su carrera y a su familia, lo que provocó que descuidara su imagen y su salud, y que por eso ahora está sufriendo las consecuencias. Sin embargo, asegura que actualmente está pensando en ella y que hoy su bienestar es prioridad. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas