Este es el grado de estudios de Dua Lipa

Este es el grado de estudios de Dua Lipa

Dua Lipa cosechó grandes éxitos en la industria musical. Debido a que es una de las cantantes más escuchadas a nivel mundial en la actualidad, muchas personas se preguntan si la estrella realizó diferentes estudios para haber llegado tan lejos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de artistas que pisan fuerte en la actualidad, sin lugar a dudas debemos mencionar a Dua Lipa. Aunque su éxito comenzó hace unos años atrás, hoy en día está transitando uno de sus mejores momentos como cantante: no solo triunfa en su país de origen, sino también en todas partes del mundo.

Gran parte de su éxito se debe al enorme talento que posee, a su estilo tan inigualable y a su voz tan única. Con su carisma y canciones enamoró a los más jóvenes y también se ganó la admiración y los aplausos de las personas mayores. Todos están encantado con ella, y quieren saber detalles sobre su vida. Hoy te contamos cuáles son los estudios que realizó.

Dua Lipa y los estudios que realizó antes de ser una estrella musical

Dua Lipa: Los detalles sobre los estudios que realizó / Fuente: Instagram @dualipa

La estrella siempre estuvo relacionada con la música. Debido a que su padre trabajó en una productora de festivales, la cantante empezó a interesarse por dicha profesión y decidió empezar tomar clases de música cuando aún era muy pequeña. De esta manera, aprendió a tocar el violonchelo y también a cantar.

Aunque siempre tuvo una voz hermosa, Dua Lipa fue rechazada del coro. Las personas a cargo le dijeron que “su voz era demasiado baja y que no podía alcanzar notas altas“. De esta manera, la familia decidió que la muchacha continuara su formación musical en la Escuela de Teatro Sylvia Young, la cual está ubicada en Londres.

Cuando tenía 11 años abandonó Londres y se mudó con su familia a Pristina, la capital de Kosovo debido a que su padre había recibido una oferta de trabajo. Aunque se adaptó muy bien, más tarde regresó a la capital de Reino Unido junto a la hija de uno de los conocidos de su padre. Mientras la joven estudiaba un posgrado, la famosa intérprete estudiaba en el Colegio Parliamet Hill.

Más tarde se reincorporó a la Escuela de Teatro de Sylvia Young donde, diferencia de la primera vez, solo estudió a medio tiempo. Cuando estaba fuera de la escuela, Dua trabajaba como camarera en un restaurante y también fue anfitriona del club nocturno de Mayfair. También comenzó a trabajar como modelo, aunque la música siempre fue su objetivo principal.

Después de haber realizado diferentes estudios, la intérprete comenzó su camino para volverse una estrella profesional. Empezó a subir videos de covers en YouTube y aunque su voz llamaba la atención de los usuarios, fue recién en 2013 cuando firmó un contrato con Warner Music Group. Desde entonces, la artista ha trabajado muy duro para llegar lejos.

En 2015 empezó a desarrollar su primer álbum musical con dicha discografía. Ese mismo año lanzó "Be the one", una canción que la hizo conocida dentro de Europa. Al año siguiente lanzó "Last Dance", "Hotter than Hell" y "No Lie". Finalmente, en 2017 llegó su primer disco; el cual fue acompañado por el éxito mundial "New Rules". Tras este gran lanzamiento, Dua Lipa no ha parado de brillar un segundo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas