El nieto de una estrella de Hollywood y miembro de la realeza será padre por primera vez

El nieto de una estrella de Hollywood y miembro de la realeza será padre por primera vez

Louis Ducruet, hijo mayor de Estefanía de Mónaco (tercera hija de Grace Kelly y Raniero III) anunció que su esposa, Marie, está esperando un bebé. La confirmación llega luego de que la joven fueran el centro de todas las miradas durante la celebración del Día Nacional de Mónaco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una nueva pareja real se convertirá en padres, tal como lo han anunciado en Instagram los protagonistas. Nieto de la mítica Grace Kelly e hijo mayor de Estefanía de Mónaco, Louis Ducruet despejó todas las dudas y compartió la feliz noticia en las redes.

"Una aventura está a punto de empezar", dijo el posteo que acompaña la imagen del príncipe junto a su esposa, Marie, y el perro de ambos, Pancake, que luce una camiseta en la que puede leerse: "A punto de ser hermano mayor".

Louis y Marie Ducruet anunciaron la feliz noticia junto a su perro, Pancake, y en un publicación conjunta en Instagram

La última aparición de la pareja en el balcón del palacio Grimaldi en el Día Nacional de Mónaco había desatado los rumores que, finalmente, fueron confirmados por los protagonistas. Con un vestido blanco al cuerpo y un abrigo rosa, Marie dejó ver su incipiente pancita y se mostró muy cerca de su suegra y nueras (Pauline Ducruet y Camille Gottlieb) que la acompañaron durante la tradicional festividad real. Para muchos, la elección del color del abrigo sería la confirmación de que el bebé que esperan es una niña.

Marie dejó ver su incipiente pancita durante la celebración del Día Nacional de Mónaco, lo que desató los rumores que hoy confirma la pareja

Marie Chevallier y Louis Ducruet se casaron el 26 de julio de 2019 tras siete años de relación. La boda religiosa se llevó a cabo en la Catedral del Principado, templo en el que se casaron Rainiero III y Grace Kelly 63 años antes.

La pareja se cruzó por primera vez en un club de Cannes, pero fue en la Escuela de Negocios Skema donde nació el amor que fue producto de un intenso flechazo entre ambos.

Marie y Louis iniciaron su romance en la Escuela de Negocios Skema y se casaron en julio de 2019 en el mismo lugar que lo habían hecho los abuelos del novio

“Como los dos somos tímidos nos llevó un tiempo, nos buscábamos, todos lo notaban, pero me llevó seis meses hasta que dimos el primer paso. Así empezó todo”, recordó Louis Ducruet en una entrevista previa a la boda que marcó el regreso de la tradición y la pomposidad al Principado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas