El anuncio de una nueva boda real toma las redes por asalto

El anuncio de una nueva boda real toma las redes por asalto

La novia en cuestión es Alejandra de Luxemburgo, hija de los Grandes Duques, quién se casará en la primavera de 2023 con el inglés Nicolas Bagory. Lo llamativo de este anuncio es que llega meses después de que su hermano Luis rompiera su compromiso con la francesa Scarlett-Lauren Sirgue.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Instagram se ha convertido en la plataforma elegida por la realeza para hacer lo grandes anuncios oficiales. Y, el Ducado de Luxemburgo, no se quedó atrás y escogió esta red para anunciar el compromiso de la princesa Alejandra con el inglés Nicolas Bagory.

La pareja, que pasará por el altar en la primavera de 2023, comparte la feliz noticia meses después de que el hermano de la novia, Luis, rompiera su compromiso con la francesa Scarlett-Lauren Sirgue. Este iba a ser el segundo matrimonio del príncipe quien tiene dos hijos con su ex esposa Tessy Antony.

La noticia se volvió viral no tanto por el compromiso en sí sino por la comparación de la situación de la princesa y su hermano, y la contraposición de este anuncio y su alcance frente a los de otras casas reales mucho más populares.

Bagory nació el 11 de noviembre de 1988, está formado en Estudios Clásicos y Ciencias Políticas y se dedica, en la actualidad, a la creación de proyectos sociales y culturales en su país natal.

Luis, hermano de Alejandro, rompió, hace pocos meses, su compromiso con la francesa Scarlett-Lauren Sirgue

Alejandra es la cuarta hija de los grandes duques Enrique y María Teresa. La joven princesa se graduó en 2009 con honores en bachillerato literario y continuó con su formación universitaria en el extranjero con un curso de Psicología y Ciencias Sociales en Estados Unidos. Luego, se formó en París donde se licenció en Filosofía con especialidad en Ética y Antropología, tras lo que se afincó en Dublín para realizar un Master en Estudios Interreligiosos de la Escuela Irlandesa de Ecuménicos con especialización en resolución de conflictos.

La princesa Alejandra y Nicolas Bagory pasarán por el altar en la primavera de 2023

Se desconoce cuándo y dónde se conoció la pareja, pero ya llevan varios años de noviazgo que han vivido en el anonimato. A diferencia de otras casas reales, el asedio de la prensa no es tan fuerte con esta familia por tratarse de un ducado pequeño y con una familia muy normal prese a los protocolos y los títulos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas