La peculiar forma en que Paulo Londra se prepara para el Mundial de Qatar

La peculiar forma en que Paulo Londra se prepara para el Mundial de Qatar

El cantante argentino eligió una bebida típica de su Córdoba natal para brindar con amigos a 20 días del inicio de la Copa del Mundo. El artista está próximo a lanzar su nuevo álbum, el primero que lanza tras más de tres años fuera de la escena. ¿Será el fernet la cábala de Paulo en cada partido?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Que el Mundial es pasión de multitudes eso no es ninguna novedad. A 20 días del inicio del Mundial de Qatar 2022, Paulo Londra compartió en Instagram su particular modo de prepararse para la Copa del Mundo que no incluye ningún tipo de entrenamiento.

El cantante argentino eligió un fernet, bebida típica de su Córdoba natal, para brindar con amigos por la Selección a la espera de la hazaña de convertirse en campeones por tercera vez en su historia (y la primera con Leo Messi como capitán).

Cordobés de pura cepa, Paulo Londra se prepara para el inicio del mundial brindado con amigos con un fernet

Lo llamativo de la celebración es que Londra tienen una botella dorada, lejos de la clásica que suele verse en las góndolas de bebidas. Si bien no adelantó si se trata de una edición limitada o una hecha especialmente para él, ya reveló que de coronarse campeona la Argentina, levantará la botella que tiene una presentación similar a la de la Copa del Mundo.

Mientras brinda por la Selección de su país, lanza su nuevo single junto a Ferxxo que formará parte de su nuevo álbum de estudio, el primero que lanza después de tres años de ausencia debido a su conflicto legal con Big Ligas.

El nuevo material de Paulo incluye colaboraciones con Ed Sheeran y Duki, que celebraron junto al cantante su regreso a la música.

Tras un ajetreado inicio de año con la escandalosa ruptura de Rocío Moreno a poco de dar a luz, hoy Londra disfruta de la paz que reina entre ambos y comparte imágenes en Instagram de sus dos hijas: Isabella y Francisca, de quien es un padre abocado al 100%.

A pesar de su ajetreada agenda, Paulo Londra es un devoto padre de Isabella y Francisca, fruto de su relación con Rocío Moreno, con quien hoy encontró la paz

En el plano amoroso, el cantante cordobés vive un inmejorable presente de la mano de su pareja Martina Quetglas, a quien también le dedica lugar en sus redes y a quien le agradece el haber aparecido en su vida y darle un nuevo propósito.

"Vos sos mi chance, cada día es más bonito con vos. Te amo muto", escribió en una foto en la que se los ve juntos y compartiendo un romántico momento entre show y show.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas