Morat hizo vibrar Buenos Aires tras dos años de espera

Morat hizo vibrar Buenos Aires tras dos años de espera

La agrupación colombiana regresó al país tras cancelar los shows que tenía previsto en 2020 debido a la pandemia. Con un repaso por sus grandes éxitos, la banda se presentó el 11 y 13 de octubre en el Movistar Arena con localidades agotadas.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Con un video que mostraba el porcentaje de carga como si de una batería de celular se tratara, Morat dio inicio a su esperado show en Buenos Aires, donde se presentó el pasado martes 11 y jueves 13 de octubre en dos colmados Movistar Arena, que se agotaron a las pocas horas de que las entradas salieran a la venta.

Ambos shows estaban pautados para comenzar a las 21 y, a diferencia de otros recitales en Argentina, lo hicieron pocos minutos después del horario ya que el estadio se encontraba lleno en su capacidad, por lo menos, media hora antes.

Morat regresó a Buenos Aires tras la cancelación de varios shows en 2020 debido a la pandemia
Foto: Gentileza Universal Music

Los shows, que se extendieron hasta las 23:30, fueron un repaso por los grandes éxitos de la agrupación colombiana que, además, presentó una de las canciones que formará parte de su nuevo material discográfico.

Con dos escenarios, el central y uno ubicado a mitad del estadio, Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales desplegaron todo su talento y se desplazaron por el lugar, acercándose a todos sus fans sin importar la ubicación en la que se encontraran.

Poco más de dos horas, los colombianos repasaron todos sus grandes éxitos ante un Movistar Arena lleno
Foto: Gentileza Universal Music

Con dos teloneros a la altura de la banda, Bambi el martes y Paz Carrara el jueves, los fans de Morat hicieron su ingreso al estadio con dos artistas muy en el estilo de los colombianos.

Con la chilena Cami y el dúo argentino Beruti como invitados especiales, entre el público hubo cierta desazón cuando al cantar “París” no apareció Duki en escena, algo que muchos sospechaban que sucedería ya que era una de las canciones finales del show y en la que la figura del trap argentino acompaña a los colombianos con un pegadizo rap que da nombre a la canción.

Con una puesta a la altura de las grandes bandas internacionales, Morat demostró que es una de las agrupaciones más talentosas de la actualidad
Foto: Gentileza Universal Music

Más allá de eso, el show de Morat fue una experiencia inolvidable para los fans que cantaron y saltaron en todas las canciones durante las poco más de dos horas de show que no perdió, en ningún momento, el ritmo.

Con una puesta a la altura de las grandes bandas internacionales, Morat demostró que sigue vigente en la escena musical latinoamericana y confirmó que es una de las agrupaciones más talentosas y versátiles de la actualidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas