Todo sobre la doble mexicana de Selena Gomez que triunfa en Instagram

Todo sobre la doble mexicana de Selena Gomez que triunfa en Instagram

Muchas personas afirman que en el mundo existe alguien igual a nosotros, ¡y parece que Selena Gomez ya cosecha unas cuantas! A continuación te contamos todo sobre la doble mexicana de Selena Gomez que es toda una sensación en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Selena Gomez es una de las artistas más queridas de la actualidad. La ex estrella Disney y cantante, sigue deleitando a sus fanáticos con sus canciones y con sus trabajos como actriz en películas y series como Only Murders in the Building. Pero no solo conquista a las audiencias con su talento, sino también con su belleza.

Curiosamente, todo parecería indicar que los rasgos físicos de la actriz se han esparcido por todo el mundo, pues la actriz y cantante posee varias dobles en diferentes países y continentes. El día de hoy nos vamos a centrar en Sofia Solares, la doble mexicana de Selena Gomez que es toda una celebridad en las redes sociales.

El parecido innegable que existe entre Selena Gomez y Sofia Solares.

Sofia Solares, la doble de Selena Gomez

Sofia Solares es una joven de 28 años que ganó popularidad hace ya varios años por su gran parecido físico con la protagonista de Los hechiceros de Waverly Place. A pesar de las similitudes que comparten, no existe ningún tipo de relación entre ambas mujeres. Curiosamente, Sofia tiene una hermana melliza, Annie, pero a diferencia de ella, no comparte ningún rasgo con la cantante. Ambas nacieron un 2 de junio.

Sofia Solares se destaca por tener mucha presencia en redes sociales, especialmente Instagram y Tik Tok en los cuales cosecha más de 500 mil seguidores. En general, suele postear selfies que exhiben su parecido con Selena Gomez, pero también realiza mucho contenido de moda, donde exhibe sus mejores atuendos y looks, así como también posteos de tutoriales de maquillaje.

Otra similitud que comparte con Selena Gomez es su decisión de mantener su vida privada alejada de la atención mediática. No se sabe mucho sobre su familia, a excepción de su hermana, y tampoco se sabe mucho sobre su lugar de nacimiento. Si se sabe que se encuentra en una relación con un joven, pero eso es todo lo que ha dado a conocer a través de sus redes sociales.

Gracias a la fama que ha obtenido con el correr de los años, Sofia Solares ha comenzado a incursionar de a poco en el ámbito del entretenimiento. En 2019, fue invitada a la ceremonia de los Kids Choice Awards México, a los Eliot Awards, destinados a reconocer a los creadores de contenido digital de habla hispana más influyentes, y a los Spotify Awards en 2020. Además de algunos estrenos en México de películas como It o series como Stranger Things.

En cuanto a su parecido con la cantante de 30 años, Solares ha admitido que si bien le parece un gran halago que la gente la compare con la artista, también el gusta que la reconozcan por ser Sofía, no la doble de Selena. “Honestamente, con el tiempo ya me he acostumbrado a escuchar a la gente decir: ‘Pareces Selena Gomez’ a donde sea que vaya. No es que me moleste, pero em gusta más cuando me quieren por ser yo misma” reveló en una entrevista.

Aún así, Sofia ha declarado ser fan de la cantante. “Sería un sueño saber que ella es consciente de mi existencia. Si se tomara unos minutos para escribirme yo gritaría de felicidad” reveló. Y ojalá que haya gritado, pues en 2020, la mexicana compartió un video en sus historias de Instagram donde se puede ver una publicación de Rare Beauty, la marca de maquillajes creada por Selena Gomez.

En dicho posteo, la empresa publicó una fotografía de Sofia luciendo algunos de los productos de la marca. “Sofia Solares estamos realmente INSPIRADOS” acompañaba el epígrafe de la imagen que elogiaba el maquillaje de ojos de la influencer. Pero lo que más destaca Sofia en el video es que entre los me gusta, se encontraba el de Selena Gomez, por lo que podría decirse que la cantante conoce de la existencia de su doble.

Por el momento, no existe ningún tipo de interacción oficial entre Sofia Solares y Selena Gomez, pero la fama de la mexicana sigue aumentando, por lo que todavía no podemos descartar la posibilidad de que la cantante quiera realizar una reunión oficial. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas