Selena Gomez confiesa quién es su única amiga en Hollywood

Selena Gomez confiesa quién es su única amiga en Hollywood

Selena Gomez abrió su corazón en su documental My Mind And Me donde no solo habló sobre los problemas de salud mental que tuvo que afrontar, sino también sobre su única amiga en la industria. ¡Descubre quién es!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque le generaba mucho nerviosismo hablar sobre su vida personal, Selena Gomez era consciente de que el público necesitaba conocer la verdad sobre su historia. Por este motivo, la estrella se animó a lanzar un documental titulado My Mind And Me, el cual se estrenó hace pocos días en Apple TV+ y ya se convirtió en un gran éxito.

En dicha producción, la actriz se animó a hablar de todos los malos momentos que vivió personalmente y dentro de la industria de Hollywood. A pesar de que no siempre fue fácil, tuvo la oportunidad de contar con una gran amiga que nunca se separó de su lado. A continuación, te contamos de quién se trata.

Ella es la amiga inseparable que tiene Selena Gomez

Selena Gomez y la amistad que la acompaña en todo momento / Fuente: Instagram - selenagomez

A lo largo de su documental, la estrella reveló que su única amiga dentro de la industria es Taylor Swift. A la famosa cantante la conoció hace quince años atrás y desde entonces ambas se convirtieron en grandes amigas. Las dos se apoyaron en los momentos más difíciles y bellos de su vida.

Selena Gomez reveló que no es fácil encontrar a una persona confiable dentro del mundo del entretenimiento. Siempre le resultó difícil encajar dentro de los grupos de “chicas cool“ que integraban las celebridades y, por lo tanto, sintió más de una vez que no “pertenecía“ a ningún lugar.

“Sentía la presencia de todos a mi alrededor viviendo vidas plenas. Tenía esta posición y estaba muy feliz, pero… ¿lo estaba? ¿Me hacen feliz estas cosas materialistas? Simplemente no me gustaba quién era, porque no sabía quién era”, agregó. Por suerte, todo esto cambió cuando conoció a Taylor y se convirtieron en amigas.

Taylor Swift y Selena Gomez, dos amigas inseparables / Fuente: Instagram - selenagomez

La intérprete calificó a su amiga como la persona con más influencia artística en su vida: “No porque sea mi amiga, sino porque ha sido una artista que puede hacer la transición a tantos géneros diferentes y es capaz de hacerlo sin problemas, y eso lo admiro mucho. Eso es muy raro. Me encanta su proceso y admiro todo el trabajo que ha hecho. Ella definitivamente me inspiró”.

Por supuesto, estas declaraciones tuvieron un fuerte impacto en las redes sociales. Aunque la amistad ya era de público conocimiento, las fanáticas de ambas se pusieron muy felices al escuchar las palabras que salieron de la boca de Selena Gomez. No caben dudas, de que ambas son besties y que se tienen mucho respeto.

Sin embargo, estas declaraciones provocaron el enojo de otra amiga de la estrella: Francia Raísa. Se trata de una actriz que le donó un riño a la cantante en 2017 y que la ha acompañado en varios sucesos de la vida. Cuando leyó las declaraciones de Gomez, la joven escribió “interesante“ en un posteo de Instagram que realizó E! News. Inmediatamente, dejó de seguirla en la red social.

Ante la repercusión que se generó, la protagonista de Only Murders in the Building decidió romper el silencio. De esta manera, decidió disculparse por los problemas generados: "Siento no haber mencionado a todas las personas que conozco". Sin embargo, estas disculpas aún no calmaron el enojo y los celos de Francia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas