El look de Izabel Goulart para alentar a su novio, el arquero alemán Kevin Trapp

El look de Izabel Goulart para alentar a su novio, el arquero alemán Kevin Trapp

La supermodelo brasileña se robó todas las miradas en el debut de su pareja en el Mundial de Qatar. Pese a la derrota, la joven no perdió la sonrisa y se convirtió en la reina indiscutida con su vestido realizado en base a una de las camisetas de su novio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Mundial de Qatar 2022 parece no ser apto para los grandes candidatos como Argentina y Alemania que perdieron por 2 a 1 en sus partidos debut. Pese al amargo comienzo, los germanos se volvieron virales gracias a Izabel Goulart, novia del arquero Kevin Trapp.

Izabel Goulart, novia del arquero Kevin Trapp, se volvió viral tras la derrota del país de su pareja: Alemania

La supermodelo brasileña, se mostró entusiasmada desde las gradas y no dejó de alentar a su prometido en el debut para el que lució una de las camisetas del arquero a modo de vestido al que le agregó un gran cinturón negro de cuero y medias deportivas a la rodilla. Sobre sus hombros, llevaba un abrigo blanco de Andrea Bogosian, cuyo valor es de 2.700 euros.

Izabel Goulart es una de las favoritas de Victoria’s Secret, firma de la que se convirtió en la modelo con más pasarelas caminadas convertida en un “Ángel”, como se denominan a las caras de la marca.

La supermodelo brasileña lució una camiseta del arquero a modo de vestido al que combinó con un abrigo de 2.700 euros

La brasileña y Kevin Trapp comenzaron a salir en 2016 y se comprometieron en 2018 con la idea de casarse en 2020, pero la pandemia retrasó los planes de la pareja que pasaría por el altar el próximo año.

Como si el look no hubiera sido suficiente para volverse viral, Izabel compartió un video en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 4.5 millones de seguidores, en las que se puede ver la original manicure que se realizó para el Mundial y que une a Alemania y Brasil.

El domingo 27 de noviembre, Alemania se medirá contra España, que viene de golear 7 a 0 a Costa Rica y se pone al frente de todas las apuestas como gran favorito a quedarse con la Copa.

Sea cual sea el resultado del próximo partido de Alemania, los germanos tendrán, nuevamente, a Izabel Goulart y sus looks de pasarela alentando en las gradas, llenando de glam a la hinchada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas