El trágico motivo por el que Morgan Freeman llevan un guante en la apertura del Mundial

El trágico motivo por el que Morgan Freeman llevan un guante en la apertura del Mundial

El actor tuvo un rol central en la inauguración de Qatar 2022 llamó la atención por el mitón de cuero marrón que llevaba y que se creía que era parte del show pero que, en realidad, se debe a un accidente que sufrió en 2008. El intérprete no puede mover su mano y debe cubrirla por los dolores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La apertura del Mundial de Qatar 2022 sigue dando de que hablar y los detalles detrás del fastuoso show se van dando a conocer conforme los primeros partidos van pasando. Uno de los detalles que dio que hablar fue el guante de cuero marrón que llevaba Morgan Freeman y que se pensó, en un principio, que era parte del show pero que, finalmente, se supo que se debía a un trágico motivo.

Debido a un accidente que sufrió en 2008, Morgan Freeman debe llevar un guante de compresión en su mano izquierda para evitar los dolores y la hinchazón de la zona

En 2008, el oscarizado actor circulaba con su coche a través del estado de Mississipi cuando el automóvil en el que viajaba se salió de la carretera, terminando encajado en una zanja tras dar varias vueltas.

Freeman fue rescatado consciente, pero con varios golpes, uno de ellos en su mano izquierda que tuvo que ser operada de inmediato para no perder del todo la sensibilidad ya que, tras el accidente, había quedado muy comprometida.

Al final del show, el actor se quitó el guante y dejo ver que su mano tiene muy poca movilidad y permanece entrecerrada

En 2010, el actor abrió su corazón con la revista People y habló de las secuelas del choque, revelando que debería llevar de por vida un guante especial para evitar los dolores y la hinchazón de la mano debido al poco movimiento que puede hacer con ella.

"¿Sabes que movemos la mano un millón de veces al día?", expresó en aquella entrevista.

Si bien Morgan Freeman lució el guante de compresión durante gran parte del show, al final, se lo quitó dejando ver que su mano izquierda tiene muy poca movilidad y que permanece entrecerrada.

La apertura de Qatar 2022 fue vista por millones de personas alrededor del mundo y el mensaje que se buscaba transmitir era de resiliencia, hermandad y superación, algo de lo que Morgan Freeman sabe y mucho, y que quedó claro con su presencia en el estadio de una sincera y profesional, sin ocultar sus padecimientos y dificultades.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas