HBO Max: la conmovedora película con Morgan Freeman que no te puedes perder

HBO Max: la conmovedora película con Morgan Freeman que no te puedes perder

Dentro del catálogo de HBO Max puedes encontrar varias películas protagonizadas por Morgan Freeman. Pero en esta oportunidad hablaremos de un film que te conmoverá de principio a fin. ¡Descubre de cuál se trata!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante varios años Morgan Freeman se encargó de sorprender a la audiencia con cada una de las películas que encabezó donde lo hemos visto jugar con su versatilidad y darle vida a personajes muy diferentes. También se animó a protagonizar proyectos de distintos géneros, tales como el drama, suspenso e incluso comedia.

Debido a que es dueño de un gran talento, ha recibido millones de aplausos y hasta nominaciones a importantes premios del cine. Entre sus trabajos aclamados se encuentran El reportero de la calle 42Cadena perpetuaInvictusMillion Dollar Baby, entre muchos otros.

Si eres un fanático del actor o quieres descubrir los éxitos de su filmografía, dentro del catálogo de HBO Max puedes encontrar varias de estas producciones. En esta oportunidad, queremos hacer hincapié en un éxito que protagonizó junto a otro gran intérprete: Antes de partir.

Antes de partir, la película con Morgan Freeman que debes ver.

Antes de partir, la película que te hará emocionar hasta las lágrimas

Dicha película llegó a la pantalla grande de distintos países en el año 2007. La dirección cayó en manos de Rob Reiner, quien estuvo detrás de grandes éxitos del cine tales como Stand By MeCuando Harry conoció a SallyLa princesa prometidaMiseryCuestión de honor, y más.

De esta manera existían grandes expectativas acerca de su trabajo en Antes de partir, y por supuesto el realizador cumplió con creces su tarea potenciando su mirada con la ayuda de los actores protagonistas: Jack Nicholson y Morgan Freeman, quienes nos regalaron una dupla conmovedora, divertida y atrapante.

La historia nos presenta a dos enfermos terminales de cáncer, quienes pertenecen a mundos diferentes y son dueños de un carácter bastante distinto. Sin embargo, con el paso del tiempo ambos terminan convirtiéndose en grandes e inseparables amigos. Así conocemos a Edward Cole (Nicholson), quien es un engreído millonario, mientras que Carter Chambers (Freeman) es un modesto mecánico.

A pesar de las diferencias y de la enfermedad difícil que están transitando, los dos personajes toman la decisión de emprender juntos un último viaje. El propósito principal es poder hacer todas las cosas que siempre han deseado antes de fallecer.

Desde el primer momento, Antes de partir nos muestra con su sencillez que la vida es corta y que debemos aprovecharla a cada momento. Aunque no es la mejor película de Rob Reiner, la cual tampoco posee una banda sonora inolvidable o un guion digno del Oscar, se trata de una producción que logra sorprender por su contenido y por la sensación que deja después de verla.

La historia logra fascinarnos y conmovernos hasta las lágrimas con los diálogos profundos que sostienen los dos personajes principales. Conversaciones que le dan sentido a la vida y que permiten que la trama se desarrolle con naturalidad y fuerza. Todo esto potenciado gracias a Jack Nicholson Morgan Freeman, quienes abordan sus roles con carisma y comicidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas