Shakira confirma que no se presentará en la inauguración del Mundial de Qatar

Shakira confirma que no se presentará en la inauguración del Mundial de Qatar

La cantante colombiana se suma así a Rod Stewart y Dua Lipa que habían rechazado la invitación de la FIFA por estar en contra de las reglas que regirán durante el evento por imposición del gobierno local. Lo que aún no se descarta es que Shakira haga una aparición en el futuro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo domingo comienza el Mundial de Qatar y la apertura parecería estar muy lejos de las que uno está acostumbrado a ver en la TV con figuras de primer nivel cantando sobre el campo de juego. A la negativa de Rod Stewart y Dua Lipa se suma ahora la de Shakira, asidua artista de las Copas del Mundo.

Shakira confirma que no se presentará en la inauguración del Mundial de Qatar

"Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero no me confirman que tenga algún papel a lo largo del Mundial", dijo la periodista Adriana Dorronsoro en El programa de AR.

Si bien la colombiana no actuará en la inauguración, no se descarta que lo haga más adelante en el certamen o, inclusive, en el cierre del mismo, el 18 de diciembre.

Shakira se suma así a Dua Lipa y Rod Stewart que ya declinaron la FIFA

Por el momento, Shakira no ha hecho declaraciones al respecto como si ha sucedido con sus colegas británicos que confirmaron, ellos mismos, la razón detrás de su decisión de no asistir.

"Me ofrecieron mucho dinero, más de un millón de dólares, por tocar allí hace quince meses. Lo rechacé porque no está bien ir a ese Mundial", dijo Rod Stewart al periódico británico The Sunday Times.

No se descarta que Shakira participe en el cierre de la Copa del Mundo

Dua Lipa, por su parte, prefirió hacerlo vía Instagram. "Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo. Estaré animando a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de fútbol", escribió.

En la inauguración participarían, por ahora BTS, Black Eyed Peas y los artistas Aisha, Afrobeats Davido y Trinidad Cardona quienes cantan “Hayya Hayya”, canción oficial de la Copa del Mundo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas