El motivo por el que Channing Tatum y Alex Pettyfer no pueden verse a la cara

El motivo por el que Channing Tatum y Alex Pettyfer no pueden verse a la cara

Una pelea que se especulaba desde hace años debido al clima lleno de tensión que se formaba cuando grababan algunas de sus escenas. ¿Por qué se llevan tan mal estos dos actores? En esta nota te lo contamos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Parece ser que Alex Pettyfer y Channing Tatum no son precisamente lo que se dice "mejores amigos", aunque sus papeles en la primera entrega de Magic Mike demostraron lo contrario. Desde hace unos años que muchos miembros del equipo venían asegurando que la relación entre ambos actores era tensa y que ponía incómodos al resto del equipo. 

En una entrevista radial con el conductor Bret Easton Ellis, Pettyfer confirmó lo que muchos sospechaban “No le gusto a Channing Tatum – y por muchas razones. Muchas de ellas por mi culpa”. En aquella ocasión, el actor explicó que Tatum no quería que él fuera parte del elenco de la saga porque tenía reputación de conflictivo, un antecedente al cual le restó importancia el director de la cinta, Steven Soderbergh, quien intervino para darle el rol.

Alex Pettyfer tiene fama de conflictivo y eso condicionó la imagen que Channing Tatum tenía sobre el actor.

Debido a este "prontuario" del actor, el representante de Alex le aconsejó mantener un perfil bajo durante el rodaje. “No hablé durante la película. Tenía miedo de hablar. De hecho, hacía mi trabajo y me sentaba en la esquina y escuchaba música porque mis representantes me habían dicho que cualquier cosa que hiciera estaría mal”, confesó el actor. “Esto me dio otra mala reputación porque todos estaban como ‘Alex no habla porque piensa que es mejor que todos los demás’. Eso no es verdad. Estaba generalmente nervioso y asustado de ser yo mismo. Estaba en un personaje”, agregó.

Las cosas fueron de mal en peor cuando a Alex Pettyfer se le ocurrió arrendar el departamento de un amigo de Channing Tatum y se fue antes de tiempo sin pagar, argumentando que lo hizo debido a la aparición de alergias producidas por el moho presente en el edificio. Esto provocó un gran enojo en Tatum, acusando a su compañero de película de "payaso" y "de fastidiar a sus amigos".

Channing Tatum y Alex Pettyfer tuvieron un desacuerdo sobre un alquiler de un departamento en Nueva York. 

La respuesta de Alex Pettyfer fue la gota que rebalsó el vaso.

Ante la acusación de Tatum, Pettyfer reaccionó de la peor manera y le devolvió un mail a su compañero en el que decía: "estoy en un espacio mental negativo y podrías respetarme por un momento", expresó. “Para terminar con eso, dije ‘Jódanse, qué es dinero cuando la vida es mucho más. No voy a pagar’.

Luego de esa tensa situación, el clima de trabajo se volvió de lo peor. Channing se encargó de informarle al resto del elenco la situación que había vivido con Pettyfer y dejó bien en claro que no le agradaba. A pesar de todo, el acusado reconoció que actuó con inmadurez y que trabajar en Magic Mike fue una increíble experiencia."No la reemplazaría por nada”, finalizó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas