Se conoció el verdadero motivo por el que Thandiwe Newton quedó fuera de Magic Mike 3

Se conoció el verdadero motivo por el que Thandiwe Newton quedó fuera de Magic Mike 3

Si bien trascendió que la actriz británica habría quedado fuera del rodaje por un altercado con el protagonista y productor Channing Tatum, en las últimas horas se conoció el verdadero motivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas se conoció que Salma Hayek se suma a Magic Mike's Last Dance, la tercera y última entrega de la saga protagonizada por Channing Tatum. La incorporación de Hayek a la cinta se precipitó tras la salida de Thandiwe Netwton en medio del rodaje.

La actriz de Misión Imposible 2 se encontraba en Londres filmando la película junto a Tatum, cuando la producción comenzó a preocuparse por su salud y su comportamiento en el set de filmación.

Según trascendió, el agente de la intérprete de 49 años voló desde Los Ángeles al Reino Unido para tratar de calmar a la actriz e impedir su salida de la producción. Sin embargo, el día martes Thandiwe viajó a Estados Unidos para ingresar a una clínica de rehabilitación.

Newton junto a Tatum durante el rodaje de Magic Mike 3

Según el comunicado que difundió Warner Bros., la actriz se alejó de la película para lidiar con "asuntos familiares. Según reporta el sitio Page Six, la protagonista de Westworld se enfrenta a una serie de problemas familiares y emocionales luego de separarse de su esposo Ol Parker, tras 24 años de matrimonio y con quien comparte tres hijos.

“Thandiwe había estado actuando de manera extraña en el set, estaba muy nerviosa. Su aparente colapso causó tanta interrupción que quedó claro que no podía interpretar el papel", dijo una fuente de la producción.

Previamente se había reportado que Newton habría quedado fuera de Magic Mike 3 debido a una fuerte pelea entre ella y Tatum, aparentemente detonada por la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar. No obstante, múltiples fuentes aseguran que no hubo tal discusión, y que ella y Tatum están en buenos términos.

La actriz habría ingresado a una clínica de rehabilitación

El equipo de la actriz quiere ingresarla a una facilidad de rehabilitación para que reciba la contención que necesita en apoyo a su salud mental. Al parecer trataron con una clínica en Malibú pero no tuvieron éxito, por lo que ahora intentarán con un lugar en Arizona, si la actriz acepta. Por el momento, los representantes de la actriz se negaron a hacer declaraciones.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas