Johnny Depp será modelo en el desfile de Rihanna

Johnny Depp será modelo en el desfile de Rihanna

El día de hoy se dio a conocer que el actor de Piratas del Caribe caminará por las pasarelas de moda de la marca de ropa de Rihanna.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rihanna se ha posicionado como una de las artistas más completas de la actualidad. Mientras sus fanáticos continúan a la espera del lanzamiento de nueva música, la cantante ya prepara una nueva edición del Savage X Fenty Vol. 4, un desfile a todo glamour que se celebra cada año y cuenta con celebridades de alto perfil.

Para la próxima edición del Savage X Fenty, Rihanna contará con la presencia de alguien muy especial. Según se confirmó, Johnny Depp será una de las celebridades que formará parte del show que se podrá ver a través de Prime Video.

Según el sitio TMZ, el actor de Piratas del Caribe no desfilará por la pasarela, sino que tendrá otro tipo de participación durante la velada. Según la información, Depp será uno de los artistas musicales del evento y ya habría filmado su cameo para el show que se podrá ver el próximo 9 de noviembre por la plataforma de streaming.

Johhny Depp será uno de los invitados especiales del desfile de Rihanna.

Además de Depp se espera que el Vol 4. de Savage X Fenty cuente con las participaciones de las modelos Irina Shyak y Cara Delevigne, así como la de los actores Taraji P. Henson, Winston Duke, Marsai Martin y Sheryl Lee Ralph. Días atrás también se confirmó la presencia de Ángela Aguilar, la joven artista mexicana perteneciente al clan Aguilar que arrasa en Estados Unidos.

Un desfile que apuesta por la inclusión y los cuerpos reales

Como ya se mencionó anteriormente, el nombre de Rihanna se ha convertido en sinónimo de éxito. Además de su carrera como cantante y actriz, RiRi también ha desarrollado su faceta como empresaria.

EL 2022 marcó el regreso de Rihanna a la música.

La artista creó una marca de maquillaje llamada Fenty Beauty y una línea de lencería llamada Savage X Fenty. A partir del éxito de ambas empresas, Rihanna decidió combinar ambos rubros y así surgió Savage X Fenty Show.

Con una apuesta similar a la del desfile de Victoria's Secret, el desfile ideado por Rihanna tiene por objetivo la inclusión de cuerpos reales donde se muestran todo tipo de físicos que lucen tallas reales de las prendas que desfilan. La edición anterior del Savage X Fenty Vol. 3 ganó un Premio Emmy.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas