Quién gana más dinero Jimmy Kimmel o Jimmy Fallon

Quién gana más dinero Jimmy Kimmel o Jimmy Fallon

Jimmy Kimmel y Jimmy Fallon se convirtieron en dos de los presentadores más famosos de la pequeña pantalla de Estados Unidos. El éxito de ambos los hizo conocidos en todas partes del mundo, y por eso nos preguntamos quién es el más millonario de los dos. ¡Descúbrelo!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Son varios los presentadores de televisión que triunfan en la pantalla de Estados Unidos y que gracias a su gran carisma logran conquistar a la audiencia de todo el mundo. Sin lugar a dudas, dentro de este listado se encuentran dos de los conductores más aplaudidos: Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel.

Cada uno cuenta con su propio programa de televisión, en el cual realizan diferentes entrevistas a celebridades y cuentan con segmentos que son realmente divertidos. Los dos se convirtieron en presentadores muy populares y dueños de sumas de dinero que superan los millones de dólares. Pero, ¿quién es dueño de la mayor fortuna?

Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel, los presentadores más famosos de EEUU.

Fallon vs Kimmel: descubre cuál de los dos es más millonario 

Desde enero de 2003, Jimmy Kimmel Live! se transmite por la pantalla de ABC. Se destaca por ser un programa de entrevistas nocturnas que se ganó la atención del público y no dejó de ser transmitido desde entonces. De acuerdo con Yahoo! Finance, el presentador obtiene un salario de 15 millones de dólares por año.

Recordemos que también realiza otros trabajos además de conducir su show. No solo está detrás de publicidades, sino que también fue elegido más de una vez para conducir los Premios Oscar. De esta manera, varios portales aseguran que su patrimonio neto estimado es de 50 millones de dólares.

Con respecto a su colega, lo podemos ver hace años brillar en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Un show televisivo de entrevistas que se transmite por la pantalla de NBC. Se estrenó por primera vez en 2014 y se trata de la séptima versión de la franquicia de The Tonight Show. De esta manera, Fallon se convirtió en la sexta persona en animar este programa

Sin lugar a dudas, dicho conductor ha estado detrás de algunas de las entrevistas y momentos más divertidos de la pantalla chica. Debido a que tiene una gran relación con un sinfín de celebridades, se ha animado a compartir muchas risas y anécdotas con cada uno de ellos. Esto provocó que reciba mucho cariño en las redes sociales y en todas partes del mundo.

En 2021, NBC decidió extender su contrato por seis temporadas más. De esta manera, se entiende que el programa estará al aire hasta 2026 y probablemente sea renovado para muchos años más. De acuerdo con Yahoo! Finance, Jimmy Fallon también gana una importante suma por año: 16 millones de dólares por conducir el show.

Además de ser presentador de su icónico programa, también ha aparecido en varias publicidades de Pepsi, Apple, Xfinity, Capital One, entre otras. De esta manera, se estima que su patrimonio neto está rondando los 60 millones de dólares. Dicho esto, la persona más millonaria es definitivamente Fallon.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas