Charlize Theron habló sobre su cameo en Doctor Strange y se refirió a su futuro en el MCU

Charlize Theron habló sobre su cameo en Doctor Strange y se refirió a su futuro en el MCU

La actriz sudafricana sorprendió al público con su aparición en Doctor Strange in the Multiverse of Madness y dejó la puerta abierta a futuros proyectos. Sin embargo, su próxima aparición no ha sido confirmada y la actriz brindó un poco de información al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Charlize Theron está viviendo un gran momento profesional. La actriz de 47 años actualmente protagoniza La escuela del Bien y del Mal en Netflix y se prepara para el estreno de la secuela de The Old Guard y Rápido y Furioso 10. Pero sin dudas, una de las movidas más importantes dentro de su carrera fue su aparición sorpresa en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

La cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen nos adentra en el multiverso y en la misión de Doctor Strange por evitar que la Bruja Escarlata destruya todo en un intento de recuperar a sus hijos. Y fue al final de la película cuando Charlize Theron hizo su gloriosa aparición. Durante una escena post-créditos, frente a Strange aparece Clea, quien le anuncia que por su culpa se ha causado una incursión y deben solucionarlo. Allí, abre un portal y le pregunta si tiene miedo a lo que Stephen afirma que no, y ambos cruzan el portal.

Clea juega un papel muy importante en la historia de Doctor Strange.

Lo cierto es que esta escena causó un gran revuelo entre los fanáticos, pues Clea es un personaje muy importante dentro de los cómics de Doctor Strange. Su primera aparición fue en el cómic Strange Tales #126 y desde ese momento se transforma en una pieza clave dentro de la historia del Hechicero Supremo.

Clea es hija de Umar, por lo que eso la convierte en sobrina de Dormammu, enemigo de Doctor Strange, a quien ya pudimos ver en la primera película del superhéroe. En los cómics, Clea se convierte en discípula del hechicero y posteriormente en su esposa, asumiendo el rol de Hechicera Suprema.

Sin dudas se trata de un personaje muy importante dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y los fanáticos tienen muchas esperanzas de volver a ver a Charlize Theron en la pantalla grande. Recientemente, la actriz pasó por el programa de Jimmy Kimmel, quien no dudó en consultarle por su futuro dentro de Marvel. Charlize habló al respecto, pero como todo actor del estudio, no brindó información clara.

El entrevistador le consultó si su aparición en Multiverse of Madness sería la única, pues de ser así, sería un desperdicio de tiempo. “Espero que no, pero ya veremos…Si creo que…Es decir, a menos que ellos cambien de parecer después de lo que diga en este programa” reveló entre risas, tratando de cuidar sus palabras y dejando el tema un tanto incierto. Además, confesó no saber mucho sobre su personaje y que tenía ‘un poco de trabajo para hacer sobre eso’.

Lo cierto es que si bien Charlize Theron no ha aclarado del todo su futuro en el MCU, Michael Waldron, guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, se encargó de asegurar que no será la última vez que veamos a la actriz. “Parecía el momento perfecto para presentar finalmente a este personaje fundamental en el canon de Doctor Strange. Ahora hay una colisión de universos que se aproxima, pero ¿qué significa esto para el MCU? Lo averiguaremos” reveló el guionista. Además, al final de los créditos se confirmó que Doctor Strange volverá, por lo que es muy probable que su próxima aventura sea de la mano de Clea

Clea en los cómics de Marvel.

Últimamente, Marvel está apostando por los cameos y breves apariciones de grandes estrellas en roles importantes. Un claro ejemplo de esto es John Krasinski, quien tras las insistencias de los fanáticos debutó en la secuela de Doctor Strange como el Mr. Fantastic de la Tierra 838. Lo cierto es que, durante el último tiempo, los contratos de los actores con el estudio han cambiado, y ahora estos firman por aparición y no por un tiempo determinado como antes.

Por el momento, el regreso de Charlize Theron como Clea no tiene fecha, pero con todos los proyectos de Marvel a futuro, los cuales culminarán en las dos entregas de Avengers: The Kang Dynasty y Secret Wars, es muy probable que el rol de la hechicera juegue un factor muy importante. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas