Cómo seguirá la historia de Doctor Strange y Clea

Cómo seguirá la historia de Doctor Strange y Clea

Michael Waldron, guionista de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, dio detalles del futuro de los personajes tras la escena poscréditos que sorprendió a todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como toda película de Marvel, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” tuvo una escena poscréditos que sorprendió a todos por la inclusión de un nuevo personaje: Clea (interpretada por Charlize Theron). Mientras muchos tuvieron que googlear de quién se trataba, lo cierto es que es una hechicera central en la historia y que tendrá un futuro promisorio en la franquicia, tal como lo adelanto Michael Waldron, guionista de la película.

“Estábamos muy emocionados de presentar a Clea. Hacer que Charlize Theron interprete a ese personaje, ¡es genial! En los cómics, es el gran amor del Doctor Strange, por así decirlo. Christine Palmer, mientras se despide de nuestro protagonista, le dice que enfrente sus miedos, que esté dispuesto a amar a alguien más y enfrentar ese miedo de conectar con alguien más”, dijo Waldron.

Clea es una hechicera y discípula de Doctor Strange, que se convierte en su esposa y en la Hechicera Suprema

En la escena en cuestión, se la ve a Clea apareciendo de sorpresa para decirle a Strange: “Has provocado una incursión y vamos a solucionarlo”. Para ello, abre un portal a otro universo y, antes de viajar con el hechicero hacia este nuevo espacio, le pregunta: “«¿A menos que tengas miedo?”; a lo que el héroe responde: “En lo más mínimo”.

La escena es breve y no deja mucho espacio a imaginar mucho más, pero para entender las palabras de Waldron es importante conocer al personaje. Clea es una hechicera y discípula de Dr. Strange. Con el tiempo, se convierte en su esposa y en la Hechicera Suprema.

La primera aparición de este personaje fue en “Strange Tales #126”, publicado en noviembre de 1964, pero recién ahora cobra protagonismo tras su breve aparición en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

La primera aparición de Clea fue en “Strange Tales #126”, publicado en noviembre de 1964

Parecía el momento perfecto para presentar finalmente a este personaje fundamental en el canon de Doctor Strange. Él fue al Multiverso y lo manipuló tanto como probablemente puedas. Así que ahora hay una colisión de universos que se aproxima. Pero, ¿qué significa eso para el MCU? Lo averiguaremos. Será muy divertido”, concluyó el guionista, dando cuenta que Clea llegó para quedarse.  

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas