El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre la misteriosa película de Star Wars que prepara

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre la misteriosa película de Star Wars que prepara

El responsable de Multiverse of Madness tiene mucho trabajo a cuestas, ya que se encuentra preparando la historia de la nueva película de Star Wars.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de la última trilogía de la saga Skywalker, los fans de Star Wars aguardan un nuevo filme. Si bien las series como The Mandalorian o la esperada Obi-Wan Kenobi están ampliando el universo creado por George Lucas, una película es lo que necesita la franquicia. Afortunadamente está en proceso una nueva historia de la Galaxia Muy Muy Lejana, la cual tiene dos figuras de peso al mandamás de Marvel Studios Kevin Feige como productor y al escritor de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Michael Waldron, como guionista.

En 2019 surgieron los rumores de que Disney estaba preparando todo para una nueva película de Star Wars la que al parecer no se ubicaría como continuación de la Saga Skywalker. Recién el año pasado se confirmó de manera oficial que la historia estaba en preparación y que los primeros elegidos para llevar adelante el proyecto eran Feige y Waldron.

Obi-Wan Kenobi llegará a fin de mes a Disney+.

Recientemente Waldron fue entrevistado por Deadline en el marco del estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Durante la charla se tocó el tema de la futura película de Star Wars y sin dar ningún spoiler, Michael dijo que se encuentra compenetrado en la escritura del guion. “Obviamente, estoy un poco ocupado, escribiendo esta pequeña película de Star Wars”, fue el comentario de Waldron.

Teniendo en cuenta el gran trabajo que Waldron ha demostrado con la serie de Loki y Multiverse of Madness, seguramente lo que hará para Star Wars será completamente distinto a lo que se ha visto hasta ahora, más teniendo en cuenta que la historia podría presentar nuevos y frescos personajes.

En cuanto a los nuevos filmes de Star Wars, se espera que el primero en llegar, para 2023, sea Star Wars: Rogue Squadron, la historia sobre los bravos pilotos de la alianza rebelde que se alzaron contra el Impero.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas