Cuál es el estado de salud actual de Rebecca Jones luego de ser hospitalizada
Rebecca Jones preocupa a sus fanáticos tras ser internada y encontrarse en terapia intensiva. Debido al revuelo que se generó, recientemente se compartieron detalles sobre su actual estado de salud.
Rebecca Jones saltó al mundo de la fama al formar parte de varias telenovelas. La estrella tuvo la oportunidad de demostrar su talento en producciones que fueron aplaudidas por la audiencia tales como Cuna de lobos, El ángel caído, Imperio de cristal, La sonrisa del diablo y Para volver a amar.
Actualmente, la intérprete no está transitando su mejor momento a nivel personal. El 2 de noviembre, desde el programa Sale el Sol, informaron que fue hospitalizada y se encontraba en terapia intensiva. Su salud estaba atravesando un duro momento, a tal punto que necesitaba donadores de sangre.
Hasta aquel entonces, ningún medio de comunicación sabía los motivos de la hospitalización de la actriz, algo que provocó que muchos espectadores y fanáticos se preocuparan por su estado. Después de algunas horas, finalmente se conocieron los motivos y también cómo se encuentra en la actualidad.

Así avanza la salud de Rebecca Jones
La agencia que representa a la actriz reveló que tuvo que ser hospitalizada por una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. También informaron que “por el momento, el dictamen médico es estable”. Antes de sufrir estos problemas, la estrella se encontraba bien y hasta estaba filmando una telenovela. Se trata de Cabo, una producción que cuenta con la mirada de José Albero “El Güero“ Castro.
De acuerdo con Enrique Navarro, corresponsal de De Primera Mano, la familia está siendo bastante reservada sobre la hospitalización de la estrella y lo único que pudieron descubrir es que Maximiliano, el hijo de la actriz, se encuentra en el establecimiento con ella. También esperan que sea el muchacho quien comparta información sobre la salud de su madre, aunque aún desconoce si lo hará frente a las cámaras o a través de un comunicado.
Aunque confirmaron que Rebecca Jones se encuentra actualmente estable, todavía se desconoce si ya no se encuentra en terapia intensiva y si los donadores de sangre siguen siendo urgentes. Ante estas dudas, desde Ventaneando han informado que la estrella todavía se encuentra “delicada“.

Por otra parte, revelaron que fue la propia actriz quien se acercó al hospital y que no hizo pública esta noticia porque no le gusta hablar sobre su salud. Desde el programa afirman que estos problemas comenzaron días atrás cuando le bajaron las defensas y “pescó una infección en los pulmones“.
Desde junio de este año varios fanáticos y medios de comunicación comenzaron a hablar de la posibilidad de que Jones haya sido diagnosticada nuevamente con cáncer de ovario. La actriz tuvo que desmentir dichas mentiras; sin embargo, los rumores volvieron a surgir cuando su exesposo, Alejandro Comacho, confirmó su recaída. Una vez más, la intérprete negó dichas declaraciones y alegó que su examor no sabe nada sobre su vida.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.