El día que Diane Keaton conoció a Justin Bieber y su emocionante reacción

El día que Diane Keaton conoció a Justin Bieber y su emocionante reacción

Diane Keaton siempre dio mucho de qué hablar por su trabajo como actriz. Sin embargo, un día en especial se convirtió en noticia por dar a conocer su gran fanatismo por Justin Bieber. ¡Todos los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de Diane Keaton es imposible no pensar en todos los grandes trabajos que realizó como actriz. La hemos visto en producciones aclamadas por la crítica como El Padrino Annie Hall, y hasta recibiendo importantes premios como el Oscar, Globo de Oro y Bafta. Sin lugar a dudas, es una estrella inolvidable del mundo de la actuación.

Pero aunque siempre esté relacionada con su trabajo como intérprete, muchas personas también recuerdan de manera inmediata su fanatismo por Justin Bieber. En más de una ocasión la estrella demostró que siente un gran cariño y admiración por el cantante canadiense. La primera vez que pudimos presenciar este amor fue en el programa de Ellen DeGeneres. ¡Mira!

Diane Keaton, actriz ganadora al Oscar y Belieber de corazón.

El primer encuentro entre Diane Keaton y Justin Bieber

En una oportunidad la actriz fue invitada al programa de Ellen DeGeneres para promocionar la marca de vinos que lleva su nombre. Frente a las cámaras y el público presente, la estrella confesó que era muy fanática de Justin Bieber. Rápidamente, la conductora comenzó a mostrarle algunas imágenes en ropa interior que realizó el cantante.

Como era de esperar, la actriz reaccionó de manera muy divertida y a continuación la presentadora decidió obsequiarle a la celebridad una camiseta con la cara del artista. Pero lo que Diane Keaton no se esperaba era lo que estaba a punto de suceder después: ¡el mismísimo Bieber apareció en el estudio y sorprendió a la ganadora del Oscar!

Cuando la protagonista de Annie Hall se dio vuelta y se encontró con el joven detrás de ella empezó a gritar de pura felicidad. Desde entonces, todo el mundo sabe que la estrella es muy fanática del marido de Hailey Bieber. ¡Y eso no es todo! Tras ese primer encuentro, ambos se hicieron amigos y hasta trabajaron juntos.

Durante el 2021, el intérprete canadiense decidió lanzar el videoclip de una canción titulada "Ghost" y en dicha filmación Diane se encarga de ponerse en la piel de la abuela de Justin. El video es bastante conmovedor ya que nos muestra cómo ambos se apoyan mutuamente tras la muerte del abuelo. 

De esta manera, los vemos dar largos paseos por la playa y disfrutando de su compañía en diferentes cenas. Por supuesto, muchos entrevistadores le consultaron a la actriz cómo se sintió a la hora de trabajar con su ídolo de la música moderna, y con total sinceridad Diane reveló que fue una hermosa experiencia.  

Diane Keaton y Justin Bieber en el video de Ghost.

La actriz comentó que Bieber siempre fue amigable, abierto, relajado y simpático con ella, lo que provocó que la experiencia del video se sintiera “única“: "Justin fue amable con todos y su equipo fue perfecto", agregó. Sin lugar a dudas, el fanatismo de Diane Keaton se convirtió en un vínculo de admiración y amistad. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas