Los videoclips de Maroon 5 donde actuó Behati Prinsloo

Los videoclips de Maroon 5 donde actuó Behati Prinsloo

La vida de Adam Levine cambió en un abrir y cerrar de ojos. Cuando parecía que todo estaba bien entre él y su esposa, Behati Prinsloo, salieron a la luz varias acusaciones sobre infidelidad que lo convirtieron en el protagonista de un gran escándalo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varios años Adam Levine se encuentra casado con Behati Prinsloo. Junto a la hermosa modelo de Victoria's Secret el cantante formó una familia integrada por dos pequeños, que hasta el momento parecía que nada podía romper el gran amor que sentían y el vínculo que habían logrado.

Sin embargo, hace unos días salió a la luz una infidelidad que tuvo el cantante de Maroon 5. Una modelo llamada Sumner Stroh compartió las conversaciones que mantuvieron durante un tiempo y hasta confirmó que la relación entre ambos llegó a durar un año, ¡y esto no es todo! El cantante también quería ponerle el nombre de su amante al hijo que está esperando con su esposa. 

Al ver el escándalo que se generó decidió romper el silencio: "Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier manera concreta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo".

Adam Levine junto a su pareja, Behati Prinsloo.

En medio de este gran escándalo es imposible no recordar todos los proyectos que Adam Levine y Behati Prinsloo compartieron juntos. Tales como algunos videoclips de Maroon 5, la banda que encabeza el famoso intérprete. En cada video que salió a la luz ambos demostraron el gran amor que existía en su pareja.  

Estos son los videos que Maroon 5 hizo con Behati Prinsloo

Girls Like You ft. Cardi B

Uno de estos fue Girls Like You, el cual estuvo protagonizado por un total de 26 mujeres. Dicha idea tuvo una gran repercusión en las redes sociales y medios de comunicación, ya que fue lanzado durante pleno #MeToo. Por lo tanto, la idea del cantante era darle relevancia a las mujeres que impactaron en su vida.

El video finaliza con Behati, quien logró una carrera exitosa en el mundo del modelaje y marcó para siempre la vida del cantante. Junto a ella aparece Dusty Rose, la hija que ambos tuvieron juntos. Sin lugar a dudas, los tres fueron el broche de oro que necesitaba dicho videoclip.  

Adam Levine junto a su esposa Behati en el videoclip de Girls Like You.

Animals

Maroon 5 ha lanzado muchas canciones que se convirtieron en éxitos y, sin lugar a dudas, Animals es una de ellas. Al ser uno de sus grandes hits, Adam Levine era consciente de que el videoclip debía sorprender por completo a sus fanáticos y tener un gran impacto en las redes sociales. Por esta razón apostó por una idea original, sangrienta y sensual.

En dicha filmación el cantante se convierte en un carnicero que está obsesionado con una de sus clientas. Por supuesto, este rol cayó en manos de Behati Prinsloo, quien no tardó en enamorar al mundo con su gran belleza. Ambos demostraron la química que existe en su pareja y se convirtieron en uno de los temas más comentados de aquellos tiempos.

Cold ft. Future

En el 2017, Adam Levine decidió lanzar una nueva canción, se trató de Cold, la cual se encuentra dentro de su sexto álbum de estudio titulado Red Pill Blues. Dicha canción fue una colaboración con Future y sorprendió a sus fanáticos, y por lo tanto decidió apostar por un videoclip. Como era de esperar, el cantante de Maroon 5 eligió contar con la presencia de su esposa Behati. Aunque la modelo no aparece en muchas escenas, se robó las miradas de todos los espectadores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas