¿Cómo es la relación entre Sydney Chandler y su padre Kyle?

¿Cómo es la relación entre Sydney Chandler y su padre Kyle?

Sydney Chandler está enfocada por completo en su carrera como artista. Aunque proviene de una familia de estrellas, la muchacha prefiere hacer su propio camino en la industria del cine y la televisión. Esto nos lleva a preguntarnos, ¿se lleva bien con su padre Kyle Chandler?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sydney Chandler está dando sus primeros pasos en el mundo de la actuación. La jovencita debutó como artista en 2016, pero recién en 2019 comenzó a trabajar en producciones conocidas. La primera de ellas fue SKAM Austin, donde se colocó en la piel de Eve.

Más tarde llegaron los proyectos que la ayudaron a crecer profesionalmente: Chemistry, donde interpreta a Sandy; también se sumó al elenco de Don‘t Worry Darling, la película polémica de Olivia Wilde; y además protagoniza la serie biográfica Pistol donde da vida a Chrissie Hynde.

Sin lugar a dudas, se trata de una muchacha que tiene mucho talento y también un futuro muy prometedor. Curiosamente, proviene de una familia integrada por estrellas: su padre es Kyle Chandler, quien encabezó programas y películas muy populares.

Sydney, la hermosa y talentosa hija de Kyle Chandler.

Padre e hija: así es la relación entre Sydney y Kyle Chandler

Seguramente te suene el nombre del actor ya que formó parte de producciones que tuvieron un gran éxito: Friday Night Lights, programa de televisión por el cual ganó un Emmy a Mejor Actor de Drama; también figuró en Grey‘s AnatomyThe Wolf of Wall StreetArgo y Manchester by the Sea. Sin lugar a dudas, ¡toda una estrella de Hollywood!

Sydney Chandler es fruto de la relación entre Kyle Chandler y Catherine Macquarie, una guionista que conoció el actor en la década de los noventa mientras se encontraba en un parque para perros. A diferencia de otros intérpretes, la estrella siempre quiso vivir alejado de los grandes lujos que le brindó su profesión: “Amo lo que hago, pero no necesito el lujoso estilo de vida que lo acompaña”.

De esta manera Sydney creció alejada de la vida de Hollywood ya que la familia vivió en las afueras de Austin, Texas. Por lo tanto, la intérprete está teniendo su primer acercamiento con la profesión y también con lo que significa ser una estrella conocida en el mundo del entretenimiento.

Sydney de pequeña junto a sus padres.

Aunque ahora disfruta ser una actriz, lo cierto es que la muchacha de 26 años no quería dedicarse a lo mismo que su padre. “Mi papá es actor, así que nunca quieres hacer lo que hacen tus padres. Así que me mantuve muy alejada de eso“, declaró con total sinceridad en una entrevista.

Cuando renegaba de su futuro y talento, la jovencita tenía planeado dedicarse a otras profesiones, ser veterinaria, pero cuando comenzó a fallar en matemáticas y ciencias comprendió que tal vez no era lo suyo. Siguió con la escritura creativa y más tarde tomó una clase de actuación, allí fue cuando comprendió que seguiría los pasos de su padre.

“Solo quería hacer un estudio de personajes sobre escritores, actores, y ver a las personas tratando de actuar, esa sería una persona interesante para evaluar. Y luego terminé absolutamente enamorándome de la actuación. Mi entrenador me dijo: 'puedes quedarte en la clase si empiezas a hacer audiciones', y todo fue acomodándose a partir de ahí", explicó.

Por supuesto, Kyle Chandler le compartió algunos consejos sobre el mundo de la actuación. Primero le dijo en broma que no lo hiciera, pero cuando entendió que su hija iba en serio el actor decidió apoyarla en cada momento y acompañarla en una profesión que no siempre es fácil.

“Ha sido un gran apoyo y, de hecho, hemos tenido muy buenas conversaciones sobre esta profesión. Quiero hacer mi propio camino y así ha sido realmente. Realmente mi papá es un gran apoyo, él siempre está ahí para mí“, agregó con mucho cariño. Aunque ambos son bastante reservados sobre su vida privada, demuestran su amor en las redes sociales compartiendo postales antiguas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas