Este es el grado de estudios de Josh Hutcherson

Este es el grado de estudios de Josh Hutcherson

Josh Hutcherson quiso ser actor desde que era un niño, por lo que siempre puso toda su energía en esta pasión. A continuación, te contamos detalles sobre su carrera profesional.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pesar de que sus papás no estaban muy seguros de apoyar la carrera como actor de Josh Hutcherson, él desde pequeño siempre tuvo muy en claro a qué se iba a dedicar, al punto de no tener un plan b en mente porque estaba seguro de que no lo iba a necesitar. 

Como al principio no le hicieron caso, pues pensaron que se trataba tan solo de una etapa, el actor decidió a los ocho años agarrar una guía de teléfonos para ponerse en contacto con una agencia de actuación. Fue en ese momento cuando comenzó a acercarse al mundo del entretenimiento y, finalmente, un año después consiguió su primer trabajo.

Josh Hutcherson es recordador por su rol en Los Juegos del Hambre.

La mayor parte de su infancia la pasó alejado de la escuela y sumergido en los sets de grabación, por lo que tuvo que recurrir a la educación desde el hogar. A pesar de que él quería renunciar, sus padres siempre le insistieron para que se graduara.

"Sé que es algo con lo que los niños tienen que lidiar todos los días, pero levantarme a la misma hora todos los días y tener que escuchar a los maestros hablar sobre cosas que podría aprender mucho más fácilmente por mi cuenta. Lo odiaba", confesó el actor.

¿Qué estudio Josh Hutcherson?

Respecto a qué grado de estudios tiene, Josh Hutcherson fue educado desde su casa en Kentucky, aunque antes de sumergirse en el mundo de la televisión asistió a New Haven Elementary School. También, en algún momento y por un breve periodo, fue a Ryle High School.

A pesar de su poco entusiasmo por la escuela, a los 16 años se graduó de la preparatoria, logro que fue suficiente para él, pues no asistió a la universidad y tampoco planea hacerlo. Desde muy pequeño puso toda su energía en la actuación y la verdad es que le ha ido muy bien, además también se ha sumergido en el mundo de la producción, un rol que también disfruta mucho.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas