Cuántos idiomas habla Camila Cabello

Cuántos idiomas habla Camila Cabello

Camila Cabello ha logrado grandes éxitos a lo largo de su carrera. No solo demostró que tiene talento para la música y la actuación, sino también para manejar varios idiomas. ¡Descubre todo a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Camila Cabello se convirtió en una de las estrellas del momento. Desde que comenzó su carrera como cantante demostró que es dueña de un talento descomunal y que es capaz de brillar en cualquier ámbito. La hemos visto como integrante de una banda, lucirse como solista e incluso protagonizar una película.

Sin lugar a dudas, no hay nada que la estrella no pueda hacer bien. Además de sorprender con sus dotes artísticos, también dejó al público con la boca abierta al demostrar que es capaz de hablar varios idiomas. ¡Y lo hace muy bien! Te compartimos la información a continuación.

Camila Cabello y su habilidad para hablar varios idiomas.

Estos son los idiomas que puede hablar Camilia Cabello

Desde que decidió concursar en The X Factor, la estrella demostró que tiene un manejo muy avanzado del inglés. Por lo tanto, todos estos años la hemos escuchado hablar en dicho idioma, tanto en su vida personal como en su faceta profesional, lanzando canciones y protagonizado películas de habla inglesa.

Pero, curiosamente, este no es el único idioma que Camila Cabello habla con total fluidez. La artista tiene nacionalidad mexicana por parte de su padre y cubana por parte de su madre. Y aunque pasó casi toda su vida en Estados Unidos, sabe hablar muy bien el español gracias a sus familiares.

“Soy una inmigrante que llegó a Estados Unidos cuando tenía siete años, crecí con un papá mexicano y una mamá cubana, lo que me hizo sentir en medio. El fuerte lazo que tengo con mis culturas mexicana y cubana me hace sentir que tengo un hogar y eso me inspira”, declaró en una entrevista.

La estrella admitió que siente como algo “se aflora dentro de ella“ cuando habla con su idioma materno; algo que con el inglés no le sucede. "Se trata de las partes jóvenes de mí, las que están en mi subconsciente desde que nací hasta que viví en Cuba y México”, explicó. Aunque siempre creció cerca de dicho idioma, lo cierto es que hace poco está más relacionada a él.

Reveló que está leyendo y viendo más series en español ya que su objetivo es pasar mucho más tiempo con ese lado que forma parte de ella. ¡Y eso no es todo! También se animó a compartir su amor por su cultura y el idioma en su tercer álbum de estudio, el cual fue titulado como Familia. A través de cada canción, Camila Cabello logra que el público se adentre en un viaje de emociones con ritmos latinos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas