Jennifer Lopez lució sus piernas y se ganó todos los suspiros con un look universitario

Jennifer Lopez lució sus piernas y se ganó todos los suspiros con un look universitario

Jennifer Lopez se roba todas las miradas en su cuenta oficial de Instagram. La estrella decidió compartir las fotografías de una nueva campaña de indumentaria, y sus seguidores quedaron completamente enamorados. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Existen celebridades que se destacan por su talento, pero también por su inigualable belleza. Sin lugar a dudas, Jennifer Lopez es una de ellas. Desde que comenzó su carrera, la estrella enamoró a millones de personas con su despampanante figura y su angelical rostro. Aunque los años pasan, la intérprete nunca deja de lucir hermosa y de robarse todas las miradas.

Aunque sus trabajos principales son la música, actuación y a veces producción, la bailarina también se anima a protagonizar diferentes campañas de indumentaria. Con navidad a la vuelta de la esquina, JLo se convirtió en la estrella de la última campaña de Coach. Como era de esperar, las imágenes han cosechado millones de likes en Instagram

JLO protagonizó una campaña navideña que enamoró a todo el mundo

Jennifer Lopez luce su belleza en campaña de navidad

Bajo el título de “Feel the Wonder“, Coach decidió llevar adelante una campaña que represente el espíritu navideño, pero con mucho estilo. La intención de la empresa es celebrar al niño interior que todos llevamos adentro, inclusive las estrellas más importantes de Hollywood y del mundo. Por este motivo, sintieron que Jennifer Lopez era el rostro perfecto para dicha campaña.

En la imagen se la ve a la cantante muy feliz saltando en el aire y con mucha nieve cayendo a su alrededor. En cuanto al vestuario, luce una campera estilo universitaria oversize; la cual tiene tonalidades azules, bordo y muchos parches en su frente. Y lo mejor de todo son sus mangas, las cuales simulan ser de cuero.

Aunque es una campaña que busca ser divertida y dulce, la intérprete le aporta un poco de sensualidad a las imágenes al mostrar sus tonificadas piernas. Debido a que el abrigo es bastante grande y tapa sus partes íntimas, la actriz lleva las piernas al descubierto con solo unas medias en sus pies que hacen juego con el atuendo.

Por supuesto, en una de sus manos luce uno de los bolsos de la última temporada de Coach. De una manera sutil, pero llamativa, la empresa y la intérprete lograron vender cada una de las prendas sin perder el objetivo principal: que el público se adentre en la época navideña y se anime a vivirla como cuando eran pequeños.

Jennifer Lopez luciendo muy bella en la campaña de Coach.

El amor de Jennifer Lopez por Coach

Desde el 2019, la cantante se convirtió en el rostro principal de dicha marca. “Estoy muy emocionada por esta colaboración con Coach. Es una marca atemporal de la que siempre he sido fan y la próxima colección realmente habla de mi estilo personal: una mezcla de uptown-downtown”, había declarado en aquel entonces. Además de protagonizar esta nueva campaña de invierno 2022, Jennifer Lopez también fue la modelo principal de la anterior, es decir, la de otoño. Allí posó frente a las cámaras de Tyler Mitchell y lució algunos de los bolsos más codiciados de la empresa. 

Debido a que hace años que trabaja con la firma, JLO ya siente un gran amor por ella. De esta manera, en varias oportunidades reveló que algunos de sus bolsos favoritos pertenecen a Coach. Por ejemplo, le gusta mucho una cartera llamada Pillow Tabby porque es demasiado suave, brillante y divertida. “Solo llevarlo consigo me da buenas vibraciones“, explicó. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas