Cómo surgió la enemistad entre Belinda y Danna Paola

Cómo surgió la enemistad entre Belinda y Danna Paola

Belinda y Danna Paola son dos estrellas que comenzaron su carrera artística en México. Debido a que se dirigen al mismo público, se habla mucho de una competencia entre ellas, como también de una larga enemistad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de estrellas mexicanas que conquistaron a los adolescentes y a todo el mundo, entonces debemos hacer hincapié en Danna Paola y Belinda. Ambas crecieron en la industria del entretenimiento y se convirtieron en los rostros de importantes telenovelas juveniles. De esta manera, siempre fueron enfrentadas por la prensa.

Durante varios años muchas fuentes cercanas y programas de televisión se encargaron de hablar de la supuesta rivalidad que existía entre ambas. Aparentemente, el odio surgió durante el rodaje de una producción. ¡Todos los detalles a continuación!

Belinda y Danna Paola: una rivalidad que finalmente terminó

Belinda y Danna Paola: ex rivales que ahora brillan juntas / Fuente: Instagram - belindapop

De acuerdo con varios sitios de Internet, los rumores comenzaron cuando Danna Paola tenía solo nueve años y se enfrentó con una jovencita en el set de grabación de una telenovela. Curiosamente, la otra persona era Belinda. Desde entonces, ambas fueron vistas como grandes enemigas y los rumores de enfrentamiento nunca cesaron.

En más de una oportunidad los medios y fanáticos las acusaron de copiarse entre ellas mismas: proyectos artísticos, vestuarios en diferentes eventos o mismo looks arriba de los escenarios. Con el paso del tiempo, la estrellas intentaron dejar en claro que fue solo un enfrentamiento de niñas y que no existe ningún problema entre ambas.

"Yo respeto a cualquier mujer en la industria. Creo que las dos crecimos haciendo telenovelas en México, tenemos una cantidad de fans muy parecida; entonces, yo creo que ese tipo de rivalidades ya no van, ya pasó de moda", expresó Danna en una entrevista. Para ponerle fin a una guerra que sigue presente por los medios de comunicación, las artistas han posado frente a las cámaras más de una vez.

Recientemente, fue la expareja de Christian Nodal quien decidió romper el silencio y halagar con mucho cariño a su colega: “La admiro mucho, me parece una mujer muy talentosa, trabajadora. La admiro demasiado, le deseo siempre lo mejor”. Al ser consultada por TV Azteca sobre una posible colaboración musical entre ambas, la cantante se mostró muy a favor.

“Me encantaría, por supuesto, ¿por qué no? Además, amo colaborar con mujeres. Las dos hemos estado en nuestras cosas, ocupadas, pero si se da en un futuro una colaboración y que sea algo que nos emocione a las dos, que nos inspire, por supuesto que sí”, comentó con mucho entusiasmo.

Ante estas declaraciones, los fanáticos de ambas no tardaron en demostrar su felicidad en las redes sociales. No caben dudas de que una colaboración entre ambas sería magnífico y se convertiría en un gran éxito en la industria musical. Por el momento, la exactriz de Élite no opinó al respecto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas