¿Qué tipo de música escucha Danna Paola?

¿Qué tipo de música escucha Danna Paola?

Danna Paola está enfocada en su carrera musical y en todo lo que quiere expresar con las letras de sus canciones. ¿Será que se inspira en otras cantantes? ¿Y cuál es su música favorita? ¡Te contamos todo a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera artística, Danna Paola se convirtió en una de las jóvenes más influyentes del mundo de la música y de la actuación en América Latina. Por lo tanto, muchas fanáticas quieren saber todos los detalles sobre su vida privada y también sobre sus gustos preferidos.

Debido a que en la actualidad está enfocada por completo en su carrera musical, los usuarios en las redes sociales se preguntan cuáles son las artistas que la inspiran y cuál es su música favorita. Lejos de quedarse callada y guardarse estos secretos para ella misma, la intérprete decidió compartirlos.

Danna Paola, la artista que triunfa en la industria musical.

Danna Paola y sus artistas preferidos del mundo de la música

La intérprete compartió en una entrevista cuáles son sus artistas favoritas y cuál es estilo de música que escucha todo el tiempo. Se considera fan de Whitney Houston y de su éxito I Wanna Dance With Somebody; también ama a Adele y a su hit Someone Like You; y también a la estrella más reciente, Billie Eilish, con su tema Therefore I Am.

De esta manera, podríamos decir que el estilo musical favorito de la intérprete es el R&B, las distintas variantes que existen del Pop y el Soul. En los últimos años, Danna Paola se sintió muy cercana a diferentes artistas femeninas. Sin embargo, cuando crecía y descubría su amor por la música, escuchó a otros cantantes.

Billie Eilish es una de las artistas favoritas de Danna Paola.

Cuando era pequeña, en su hogar se escuchaban a los siguientes artistas: Alejandro Fernández, a Marco Antonio Solís y, por supuesto, las canciones de Mecano. Cada uno de ellos y el camino musical que había logrado su familia (su padre formó parte de una boyband en los ochenta y su abuelo era cantante de ópera), hicieron que la mexicana lanzara su primer álbum a los seis años.

Un año después, comenzó a tomar clases de canto con un entrenador musical y allí descubrió qué era lo que realmente le gustaba hacer cuando estaba arriba de un escenario. “Creo que es algo que traes desde que naces pero que vas construyendo con el tiempo“, comentó la estrella. Y aunque la música era su pasión, la actriz se distanció durante varios años de ella. 

“He vuelto a la música ahora, después de varios años de haberme retirado porque no estaba motivada. Había algo que ya no me llamaba. No lo sentía como amor. Era como una pelea interna que me obligaba a preguntarme, ¿ahora qué quiero?“, explicó. “Toda mi vida tuve mucha gente a mi alrededor que manejaba mi carrera, y es bonito, pero hacía lo que me decían. Cuando empecé a descubrir que realmente hay más cosas y que tú puedes dibujar en ellas se fortalecieron las ganas de volver a la música“, agregó.

Desde hace un tiempo, Danna Paola brilla con sus canciones y sus nuevos álbumes. La actriz se inspira de todos los cantantes que formaron parte de su vida y que le dieron un mimo con sus letras. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas