Así será el documental sobre la vida amorosa de Adele

Así será el documental sobre la vida amorosa de Adele

Adele siempre fue bastante reservada sobre su vida privada. Sin embargo, varios portales aseguran que la intérprete está trabajando en un documental sobre los hombres que la conquistaron y le rompieron el corazón.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que llegó a la industria musical, Adele no ha parado de ganarse aplausos por parte del público y de la crítica. Con una voz única y un talento imposible de ignorar, la estrella se convirtió en una de las cantantes más importantes de los últimos años. Aunque es dueña de un gran éxito, no siempre todo fue color de rosas.

Los dos últimos años en la vida de la cantante inglesa fueron bastante intensos. No solo desapareció del mundo de la música durante más de cinco años, sino que también se enfrentó a un divorcio y a las dificultades que significa criar a un hijo. También se animó a debutar en Las Vegas, pero los conciertos tuvieron que ser cancelados tras una caótica organización.

Desde hace unos días, varios portales comunican la misma información: la estrella tiene planes de llevar adelante un documental sobre su vida amorosa. Sería una forma de conocer su lado más humano, y que los fanáticos se sientan aún más cercanos a ella.

Fueron varios los amores que pasaron por la vida de Adele. / Fuente: Instagram - adele

Los detalles sobre el posible documental de Adele

La información fue brindada por el portal The Sun, el cual tuvo la oportunidad de hablar con fuentes cercanas a la cantante. Aparentemente, el documental hablará de varios asuntos siendo uno de ellos el lado sentimental de su vida. La idea es que el título esté enfocado desde una mirada honesta y realista. 

"Una cosa es segura: será un documental que hay que ver sí o sí. Aunque todo el mundo la conoce, la verdad es que Adele es una persona muy misteriosa. Su vida actual no tiene nada que ver con la que tenía cuando lanzó su primer disco en 2008", señaló la fuente al periódico. Lo cierto es que la vida amorosa de la intérprete pasó por buenos y malos momentos, los cuales la ayudaron a crearon algunos de sus mejores hits.

Su primer amor conocido fue Alex Sturrock, fotógrafo del diario The Guardian. En 2008, cuando Adele había alcanzado la fama con su disco 19, decidió suspender su gira para irse a vivir con su pareja. La intérprete se sentía muy feliz al lado de él; pero de un momento a otro, todo cambió. El muchacho decidió finalizar la relación, provocando que la estrella caiga en una depresión muy profunda.

De esta manera, decidió suspender la grabación de su disco de forma indefinida hasta que regresó para comenzar a escribir sus canciones. De este corazón roto surgió Someone Like You, la exitosa canción que fue escrita cuando la intérprete descubrió que su ex novio se iba a casar con otra mujer.

Luego llegó Simon Konecki a su vida: con él mantuvo una relación de 5 años y se convirtieron en padres de Angelo, el 19 de octubre de 2012. Aunque pasaron por el altar, tres años después decidieron divorciarse. Para ponerle punto final a la relación, la cantante tuvo que decirle adiós a la mitad de su fortuna valorada en 160 millones de euros. 

Adele junto a Simon Konecki, su ex esposo.

Tras otra ruptura amorosa, Adele volvió a encontrar el amor. Luego de vivir años refugiada en Los Ángeles, la cantante asistió a una fiesta que organizaba un amigo y allí conoció a Rich Paul. Se trata de un reconocido agente de deportistas y con quien la hemos visto en diferentes partidos de la NBA. Sin lugar a dudas, la vida amorosa de la intérprete puede ser contada en un documental o a través de nuevas canciones.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas