Ángela Aguilar adelantó un poco de la lencería que usará durante el desfile de Rihanna

Ángela Aguilar adelantó un poco de la lencería que usará durante el desfile de Rihanna

La cantante mexicana-estadounidense Ángela Aguilar ha demostrado tener un gran talento artístico posicionándose como un referente de la música regional mexicana. A sus tan solo 19 años de edad, la intérprete es consciente de sus dotes y lo demuestra en su agenda de eventos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ángela Aguilar, a través de su cuenta oficial de Instagram, ha demostrado lo bien que luce a sus 19 años y que está a la altura de cualquier evento internacional. A su vez, ha aprovechado sus redes sociales para adelantar lo que será parte del vestuario que lucirá durante un evento organizado por su colega Rihanna.

Con una sonrisa en su rostro, un maquillaje muy atrevido y un vestuario muy sensual que mostraba un escote provocador, Ángela ha publicado un video en el que deja poco a la imaginación de sus casi nueve millones de seguidores con los que cuenta en su perfil de Instagram.

¿Y a qué se debe este despliegue de sensualidad y misterio en el post de Ángela? Sucede que ya llega el evento de modelaje de lencería organizado por Savage x Fenty, la marca perteneciente a la artista Rihanna, quien ha elegido a la cantante mexicana como una de las figuras representativas del desfile.

Ángela Aguilar es una de las muchas celebridades que participarán en el desfile. / Fuente: Instagram

Ángela adelanta la lencería que lucirá en el desfile de Savage x Fenty

Ángela Aguilar ha querido satisfacer los deseos de sus ansiosos fans y por eso adelantó algunas imágenes con los modelos de lencería que lucirá en el tan esperado desfile. El estelar evento se transmitirá por Amazon Prime Video el 9 de noviembre y tendrá dentro de su lista de invitados a personalidades como Anitta, Bianca Daviles, Cara Delevingne, Taraji P. Henson, Lilly Singh, Anarcius Jean, Xoai Pham, Kornbread Jeté y Johnny Depp.

Por ejemplo, en la cuenta de W Magazine podemos ver en exclusiva una fotografía de la cantante usando un corsé de color violeta y negro, además de un pantalón largo y ancho que hace juego con la parte superior. En los brazos, se la ve con unas mangas de encaje también de color negro.

Aquí vemos a Ángela luciendo un corsé de color violeta y negro./ Fuente: W Magazine

En las redes sociales del evento que estará disponible en Amazon Prime Video, se la ve con otro diseño de la marca: una blusa negra con ciertas aberturas en la parte del pecho y los hombros. ¡Una diva mexicana total!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas