Cinco datos que seguro no conocías de Elizabeth Debicki, la nueva figura de The Crown

Cinco datos que seguro no conocías de Elizabeth Debicki, la nueva figura de The Crown

La actriz australiana es la nueva Lady Di del aclamado drama que acaba de regresar a Netflix. La intérprete viene de una familia de artistas y su primera aparición sobre el escenario fue con el ballet, disciplina que práctico hasta entrada la adolescencia. ¿Qué más esconde la revelación del año?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con una maestría única, Elizabeth Debicki lo entrega todo en la quinta temporada de The Crown, que acaba de estrenarse en Netflix. La actriz sorprende en el rol de Lady Di superando lo hecho en la cuarta entrega por Emma Corrin en el mismo rol.

Si bien la actriz da vida a uno de los personajes más importantes y reconocidos del siglo XX, lo cierto es que de ella se sabe poco y nada, pero en esta nota te presentamos los cinco datos que seguro no conocías de y que harán que ames mucho más a Debicki.

Es australiana, pero nació en Francia

Nació en París en 1990 y en 1995 se instaló con su familia en Melbourne, lugar al que considera su verdadero hogar

Si, Elizabeth nació en París el 24 de agosto de 1990. Hija de padre polaco y madre australiana de ascendencia irlandesa, en 1995, cuando tenía cinco años, se instaló en Melbourne junto a sus padres y sus dos hermanos menores.

Viene de una familia de artistas

Hija de bailarines profesionales ballet, desde muy chica estuvo metida en el mundo del arte

Sus padres eran reconocidos bailarines de ballet que comenzaron su relación en el escenario. Ellos fueron la primera aproximación de la actriz al arte.

Se inició en el ballet a temprana edad

Como sus padres, estudió ballet pero abandonó la danza por la actuación, su verdadera pasión

Al igual que sus padres, estudió danza clásica, disciplina que practicó hasta entrada la adolescencia, cuando descubrió que lo suyo era la actuación.

Aborrece las redes sociales

Aborrece las redes sociales y dice que nunca las utilizaría ya que su trabajo y su vida privada son dos cosas distintas

Elizabeth Debicki no tiene perfil personal ni en Instagram ni en Twitter ya que no quiere mezclar su vida privada con su trabajo.

“El trabajo y yo estamos separados. Creo que las personas con las redes sociales pueden difuminarlo tan bellamente, y lo respeto, pero realmente no soy así y solo quiero que el trabajo hable y la gente lo reciba de la manera que lo hará sin cualquier cosa que lo influya. Solo quiero que la gente me conozca por mi trabajo”, dijo a Vogue Australia en 2018.

No habla de su vida privada, ni para negar rumores sobre su vida amorosa

Celosa de su vida privada, nunca negó ni confirmó los rumores que indicaban que, durante 2016, fue pareja de Tom Hiddleston

En 2016 estrenó “The Night Manager”, miniserie que protagonizó junto a Tom Hiddleston. Si bien nunca confirmó ni negó los rumores, varias versiones hablaban de que entre ambos nació el amor en el set y que mantuvieron una breve relación secreta. Su respuesta a los rumores fue: “Era casi imposible no enamorarse por completo”. ¿Estuvieron o no?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas