Cuántos años le lleva John Mayer a su supuesta novia, Kiernan Shipka

Cuántos años le lleva John Mayer a su supuesta novia, Kiernan Shipka

John Mayer y Kiernan Shipka se convirtieron en noticia en las redes sociales. Ambos artistas fueron fotografiados juntos, lo cual dio pie a nuevos rumores de romance. Debido a la diferencia de edad, la polémica no tardó en surgir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

John Mayer y Kiernan Shipka están en boca de todos. En las últimas horas las estrellas se convirtieron en uno de los temas más comentados de las redes sociales, y aunque existe una gran diferencia de edad entre ambos, el cantante y la actriz decidieron compartir una velada juntos. De esta manera, tanto los usuarios como los medios de comunicación comenzaron a hablar de rumores de romance.

Aún se desconoce cómo fue que se cruzaron sus caminos, pero no hay dudas de que la relación va por buen camino y que ambos disfrutan de su compañía. Sin embargo, para los usuarios de Twitter esto no es una excusa y están en contra de este posible y reciente romance. ¡Todos los detalles a continuación!

¿Están juntos? Kiernan Shipka y John Mayer protagonizan rumores de romance / Fuente: Popsugar

La polémica sobre el posible romance entre John Mayer y Kiernan Shipka

Las estrellas fueron capturados juntos el domingo en Giorgi Baldi, Santa Monica. El cantante de 45 años decidió optar por un look informal, mientras que la actriz de 22 años apostó por un atuendo mucho más elegante. Según personas que se encontraban dentro del lugar, aseguran que el intérprete le dio una serenata a la muchacha.

Llegaron al establecimiento alrededor de las 8:15 PM y cenaron durante un total de cuatro horas. Aparentemente, Kiernan Shipka y John Mayer tienen temas de conversación en común pese a la gran diferencia de edad que existe entre ambos. Cabe resaltar que ambos se llevan un total de 23 años.

Alrededor de las 12 de la noche ambos salieron del restaurante por separado, y una fuente aseguró que la muchacha se subió finalmente al auto del intérprete y que partieron juntos del lugar. Es importante resaltar que esta no es la primera vez que salen: en febrero de este año se los vio compartiendo un abrazo en Tower Bar.

Kiernan y John cuando terminó la cita / Fuente: Daily Mail

Antes de estar relacionada románticamente con el intérprete, la actriz de El mundo oculto de Sabrina estuvo en pareja durante dos años con Christian Coppola. Como notarán por su apellido, el joven tiene un parentesco con el famoso director Francis Ford Coppola. Sin embargo, parece que el amor llegó a su fin y que la muchacha posó su mirada en otro hombre.

Como era de esperar, estas imágenes generaron una gran polémica en las redes sociales. Principalmente, por la diferencia de edad que existe entre ambos y porque John Mayer es uno de los ex de Taylor Swift. El cantante mantuvo una relación con ella hace muchos años atrás, cuando la famosa intérprete tenía 19 años y él 32 años.

Por lo tanto, no es la primera vez que el cantante sale con alguien mucho menor que él. Este tema fue comentado en muchas canciones de Swift, quien decidió criticar el comportamiento del artista en su relación. Ante esta nueva noticia, los usuarios le enviaron algunos mensajes a Kiernan Shipka, y todos dicen lo mismo: “¿Nunca escuchaste Dear John?“.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas