Así están hoy en día los protagonistas de la telenovela Pobre diabla

Así están hoy en día los protagonistas de la telenovela Pobre diabla

Pobre diabla fue una historia que logró sumergirse en el corazón del público trascendiendo a través de los años. A continuación, descubrimos cómo luce su elenco hoy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La versión peruana de la telenovela Pobre diabla ayudó a catapultar a la fama a varios actores que con sus interpretaciones se ganaron el cariño del público, convirtiéndose en una de las historias más exitosas y recordadas de todos los tiempos. Vamos a averiguar que ha sido de la vida de los protagonistas de la famosa ficción y que están haciendo hoy en día.

Antes y después del elenco de Pobre diabla

Angie Cepeda - Fiorella Morelli

La colombiana Angie Cepeda consolidó su carrera como actriz con su actuación protagónica en Pobre diabla. Actualmente establecida en Los Ángeles, se ha sumado a varios proyectos de cine y televisión en Estados Unidos, Latinoamérica, España e Italia.

Entre algunos de los programas de televisión en los que ha participado recientemente se encuentran Halo (2022), Room 104 (2019) y Berko: el arte de callar (2019). Mientras que en el cine la hemos visto en Encanto (2021) prestando su voz a Julieta Madrigal, Kill Chain (2019) y Kobiety mafii 2 (2019).

La actriz ha logrado grandes papeles a lo largo de su carrera.

Salvador del Solar - Andrés Mejía-Guzmán López

El protagonista peruano de Pobre diabla continuó con su carrera como actor y conductor hasta el 2016, cuando tomó un giro de 180 grados en su vida y se sumergió en el mundo de la política asumiendo el rol de ministro de Cultura. Alejado de la televisión, se ha mantenido activo defendiendo su posición política en su país.

Salvador del Solar abandonó la actuación por la política.

Arnaldo André - Andrés Mejía-Guzmán Sancho

El actor argentino Arnaldo André se sumó al proyecto siendo una estrella reconocida en toda Latinoamérica. Esta telenovela tan solo fue otro éxito dentro de su carrera. Vive en Argentina desde hace muchos años, donde disfruta de una gran trayectoria. Este año fue noticia tras cancelar una gira de teatro a pesar de tener varias entradas vendidas e incluso salas llenas. A pesar de que el actor no habló sobre lo sucedido, se rumorea que esto se debió a su apretada agenda. 

Arnaldo André se estableció en Argentina.

Vanessa Saba - Rebeca Montenegro

La actriz peruana se ha mantenido dentro del mundo del espectáculo a lo largo de todos estos años. Ha participado de exitosos proyectos como la película Una sombra al frente, la cual estuvo nominada en los premios Goya, y la serie Mi problema con las mujeres, nominada a los Premios Emmy Internacional.

La actriz sigue sumando grandes proyectos a su lista. 

Actualmente, la podemos ver como antagonista en la telenovela Maricucha y se encuentra rodando dos proyectos de cine que se espera lleguen a la pantalla grande en los próximos años. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas