Cuál fue la última telenovela de Pablo Lyle antes de ir preso

Cuál fue la última telenovela de Pablo Lyle antes de ir preso

Pablo Lyle se encuentra a la espera de su sentencia, la cual podría ser de 15 años en prisión. Antes de protagonizar el gran escándalo que marcó su vida, la estrella se encontraba trabajando en la TV. Te contamos cuál fue su última telenovela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pablo Lyle comenzó su carrera como intérprete en la década de los 2000. Su primer debut en la pantalla chica fue Código postal, una telenovela donde dio vida a un personaje secundario que le abrió las puertas a grandes proyectos. De esta manera, se convirtió en uno de los nuevos galanes y rostros de la TV.

Aunque se encontraba en su mejor momento a nivel profesional y personal, la vida de la estrella cambió en un abrir y cerrar de ojos. En marzo de 2019 se enfrentó con Juan Ricardo Hernández y la discusión terminó de la peor manera: el cubano falleció y el intérprete fue declarado culpable de homicidio involuntario, por lo cual podría recibir hasta 15 años de prisión.

Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario.

Pablo Lyle y la última telenovela que protagonizó antes del escándalo

La última telenovela que protagonizó el actor fue Mi adorable maldición, un proyecto que se realizó en territorio mexicano y que estuvo producido por Ignacio Sada Madero. Llegó a la pantalla chica por primera vez en 2017 con un total de 121 episodios, y se transmitió a través de la pantalla de Televisa.

Cabe destacar que dicho melodrama adaptó dos producciones muy famosas: Lola Calamides, la cual se transmitió en 1987, y también Bella Calamides, del 2010. Para acaparar la atención de los espectadores, las mentes detrás de este proyecto sabían que necesitaban a uno de los galanes de aquel momento. De esta manera, decidieron contar con el talento de Pablo Lyle. El actor trabajó a la par de Renata Notni, quien fue elegida como la figura femenina protagonista de la historia, y juntos entablaron una buena relación laboral, lo cual provocó que su vínculo ficticia lograra cautivar a cada uno de los espectadores desde el comienzo.

La historia nos presentaba a Rodrigo Villavicencio Solana y Aurora Sánchez Ruiz, y giraba en torno a una maldición que perseguía a Aurora, quien creía que estaba destinada a sufrir en cada uno de los ámbitos de su vida. Sin embargo, cuando encuentra el amor en Rodrigo, ambos lucharán para ser felices pese a todas las adversidades que les pone el destino.

Después de realizar esta telenovela en el 2017, el actor hizo una película en 2019 llamada Mirreyes vs Godínez. Podríamos decir que estos fueron sus últimos dos proyectos actorales, ya que en marzo de dicho año protagonizó el desafortunado hecho que terminó quitándole la vida a una persona y enviándole a él a la cárcel.

Se esperaba que el 14 de noviembre se llevara adelante una audiencia donde conoceríamos la sentencia del actor; sin embargo, se cambió para el 28 de noviembre debido a que la defensa de la estrella habría interpuesto un recurso legal para solicitar un nuevo juicio. Sin embargo, dicha fecha volvió a ser aplazada, por lo que se espera que finalmente el 8 de diciembre se conozca el veredicto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas