El revelador traje de baño que Tania Rincón lució en Qatar 2022

El revelador traje de baño que Tania Rincón lució en Qatar 2022

La conductora de Hoy, matutino de Telemundo, dejó el set de televisión por unos días y se fue a disfrutar del mundial de Qatar 2022, donde no solo miró algunos partidos, sino que además lució de lo más sexy en el mar. En esta nota te contamos todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tania Rincón se encuentra disfrutando de las playas de Qatar, pues recientemente hemos visto fotos en sus redes en las que se muestra de lo más contenta y relajada con un traje de baño de lo más espectacular. La conductora se animó a modelar su figura en un coqueto enterizo de color negro. 

Como pocas veces la hemos visto, la conductora del matutino de Televisa, Hoy, mostró su espectacular silueta con un traje de baño entero ajustado, el cual dejó en claro que es una de las celebridades que mejor luce estas prendas para un día perfecto en el mar. 

Tania se luce con su revelador traje de baño negro desde un yate en las playas de Qatar.

Tania Rincón viajó a Qatar como parte del equipo de TUDN, al cual pertenece desde hace unos meses. Desde el pequeño emirato árabe, ha conducido algunas transmisiones especiales previas a los partidos más importantes y ha hecho cápsulas. Sin embargo, no todo es trabajo, ya que también aprovechó la oportunidad del Mundial de Qatar 2022 para recorrer y conocer los principales puntos turísticos del estado qatarí. 

Un coqueto traje de baño para el infarto

La también modelo originaria de Michoacán, no reparó en consecuencias y compartió con sus más de 3.9 millones de seguidores en Instagram que se tomó un tiempo dentro de su arduo trabajo para disfrutar de algunas actividades turísticas en compañía de algunos amigos, entre los que se encontraba Facundo, quien forma parte de los talentos de Televisa Deportes.

Tania Rincón viajó a Qatar como parte del equipo de Televisa Deportes.

Como era de esperarse, lo que más llamó la atención no fueron los paisajes de las hermosas playas donde disfrutó del sol, sino el coqueto traje de baño enterizo al cuerpo con el que mostraba su silueta curvilínea y esbelta. La pieza se destaca por ser lisa y de color negro con un cierre hasta la altura del escote en color blanco. Aunque es una prenda sencilla, fue suficiente para que la reconocida modelo de 35 años conquistara a sus millones de fanáticos y pudiera realizar algunas actividades náuticas con comodidad y destreza. 

A pesar de que en el país de Medio Oriente hay estrictas reglas a la hora de vestir, estas no aplican para los visitantes que se encuentran con motivo de la celebración del Mundial de Qatar 2022

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas