Cazzu se burló de la derrota mexicana en el Mundial de Qatar y luego pidió disculpas

Cazzu se burló de la derrota mexicana en el Mundial de Qatar y luego pidió disculpas

La cantante argentina y actual pareja de Christian Nodal se presentó en el Flow Fest, celebrado en la Ciudad de México, y le hizo una humorada a sus fans tras el partido en el que su país natal salió vencedor. Tras la eliminación del Tri, pidió disculpas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El fútbol es pasión de multitudes y ninguna selección querría quedar eliminada en la fase de grupos de la Copa del Mundo, pero así es la competencia. Tras la victoria de Argentina frente a Polonia, que lo dejó como cabeza de grupo, Cazzu se burló de la derrota mexicana en el Mundial de Qatar durante un show en la capital azteca.

Cazzu se burló de la derrota del Tri durante en show en Ciudad de México y sus fans estallaron de furia
Crédito: Mariano Mazza

"¿Están tristes porque perdieron, no?", dijo durante su paso por el Flow Fest, festival de música urbana que se llevó a cabo en Ciudad de México.

La cantante, actual novia de Christian Nodal, fue abucheada por el público tras sus dichos por los que tuvo que pedir perdón tras la eliminación del seleccionado mexicano que quedó fuera de la competencia por haber obtenido mayor cantidad de tarjetas amarillas que Polonia, con quien estaba empatado en el segundo lugar del grupo.

"Quiero decirles que jamás los ofendería. Así como ustedes se sienten cuando alguien habla mal de ustedes en su día normal y se les rompe el corazoncito, me pasa igual", expresó ante el enojo de sus fans por la burla.

Cuatro meses después de confirmar su separación de Belinda, Nodal blanqueó su romance con la cantante argentina con quien se dejó ver en público, por primera vez, durante la entrega de los Premios Gardel, galardones que se entregan anualmente y que premian a lo mejor de la música argentina y de la región.

La cantante argentina es la actual novia de Christian Nodal, fanático del fúbol y ferviente seguidor del Tri
Crédito: Getty Images

Fue a su llegada al evento que Cazzu confirmó el noviazgo: "Estoy bien, bastante in love. Él es hermoso por dónde lo veas. Lo nuestro fue bastante un flechazo".

Lo que los fans de la argentina criticaron tras la burla fue que su pareja es mexicana y por tanto la humorada también lo golpea a él que es fanático del fútbol y ferviente seguidor del Tri.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas