El atuendo de Myrka Dellanos para alentar a México en su último partido mundialista

El atuendo de Myrka Dellanos para alentar a México en su último partido mundialista

La selección comandada por Tata Martino quedó eliminada del Mundial de Qatar por Fair Play al empatar con Polonia en el segundo lugar el Grupo C; pero la presentadora celebró la gran actuación del equipo. Con la camiseta del seleccionado y un pantalón negro, probó que el fútbol puede ser muy chic.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con un gusto amargo, pero con la satisfacción de haberlo dado todo, el seleccionado de México se despide del Mundial de Qatar 2022. Tras ganarle por 2 a 0 a Arabia Saudita y empatar con Polonia en el segundo lugar el Grupo C, el Tri quedó fuera de la competencia por haber obtenido mayor cantidad de tarjetas amarillas que su rival; pero con el aliento de los aficionados intacto, tal como lo dejó ver Myrka Dellanos en Instagram.

La presentadora de La Mesa Caliente (Telemundo) se mostró con la camiseta suplente del seleccionado y un pantalón negro ajustado, probando así que el que el fútbol también puede ser muy chic.

Myrka Dellanos alentó a la selección de México que quedó fuera del Mundial por obtener mayor cantidad de tarjetas amarillas
Crédito: Instagram

A los 57 años, Dellanos está en su mejor momento. Radicada en Miami es una de las caras más reconocidas de la señal y, pese a haber nacido en suelo norteamericano, no les rehúye a sus raíces latinas y alentó a la selección mexicana en cada uno de sus partidos.

Myrka no solo está unida a México por sus raíces, también lo está gracias a una de sus más comentadas relaciones. La presentadora fue ex pareja de Luis Miguel, lo que le abrió las puertas del país al que hoy considera su segundo hogar.

Myrka Dellanos junto a su hija Alexa. Crédito: Instagram

Gane o pierda el Tri, Myrka Dellanos es una de esas aficionadas que están para alentar y seguir a su equipo por donde quiera que vaya. Junto a su hija Alexa, la presentadora celebra cada gol y luce con orgullo la camiseta que le recuerda a su herencia latina.

Pese a haber tenido una actuación muy digna en esta Copa del Mundo (un empate, una derrota y una victoria), México quedó afuera por el Fair Play dando cuenta de que hoy son los valores y el juego limpio las claves para la sociedad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas