Una por una: lo que no sabías de las conductoras de La Mesa Caliente

Una por una: lo que no sabías de las conductoras de La Mesa Caliente

La variedad de estilos y la diversidad de opiniones que se presentan con las conductoras de La Mesa Caliente es una de las claves del programa de Telemundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Mesa Caliente, el programa de entretenimientos de Telemundo, es una de las grandes novedades de este año. Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe son las conductoras que dan vida a este fenómeno y, a continuación, compartimos lo más importante que hay que saber acerca de ellas.

Myrka Dellanos

Estadounidense, nacida en 1965, Myrka Dellanos se destaca por sus trabajos como periodista, locutora y presentadora tanto de radio como televisión. Al mismo tiempo, es recordada por el intenso romance que protagonizó junto a Luis Miguel.

Las conductoras de La Mesa Caliente, el programa de entretenimientos de Telemundo.

En la actualidad, es una de las figuras más singulares de La Mesa Caliente y también una de las más renombradas. Esto se debe a que, según el programa Chisme No Like, Telemundo estaría pensando en despedirla y en reemplazarla por Mayeli Alonso, ya que sería garantía de mayor rating.

Giselle Blondet

Al igual que su compañera, Blondet nació en los Estados Unidos, en el año 1964. Además de ser conductora, es una reconocida actriz que cuenta con decenas de trabajo tanto en cine como en televisión. Su llegada a la pantalla de Telemundo se dio después de unos 20 años trabajando en Univision. A pesar de esto, en sus inicios tiene un punto de conexión con la cadena, ya que trabajó para Telemundo Puerto Rico.

Verónica Bastos

El de Verónica Bastos (1980) sin dudas es otro de los nombres pesados que tiene este programa, y el motivo se debe a que la costarricense trabajó durante muchos años en Suelta la Sopa. Más allá de su amplia experiencia como profesional, mantiene su humildad y se siente una más. En una entrevista que brindó con un reconocido medio, por ejemplo, expresó lo siguiente: “Cuando yo me quito el micrófono soy la mamá de Amanda, soy la esposa de Alexis, soy la hija de Marjorie, la hermana de Andrea… lo que quiere decir que vibro las mismas cosas que todo el mundo”.

Alix Aspe

Es la más joven de La Mesa Caliente (nació en 1991 en la Ciudad de México), pero cuenta con un currículum que justifica su presencia en este programa de Telemundo. Ganadora de un Premio Emmy por la cobertura que hizo de la visita del Papa Francisco a Estados Unidos y Cuba, la comunicadora de 31 años disfruta de los resultados de tanto trabajo duro y siente que, después de tanto esfuerzo y tanta dedicación, se ganó el lugar que se merece en los medios.

Alix Aspe tiene 31 años.

Por otra parte, hay que decir que Aspe también vive un gran momento en lo personal, puesto que acaba de casarse de forma secreta con su prometido.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas