El verdadero motivo por el que Verónica Bastos se fue de Suelta la sopa

El verdadero motivo por el que Verónica Bastos se fue de Suelta la sopa

Luego de su renuncia a Suelta la sopa y de La casa de los famosos sin censura, Verónica Bastos vuelve a Telemundo de la mano de La mesa caliente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La salida de Verónica Bastos de Suelta la sopa fue una de las mayores sorpresas televisivas de los últimos años. A continuación, te contamos cuáles fueron los motivos que llevaron a la conductora costarricense a tomar esta decisión y también compartimos las palabras que hace poco les dedicó a sus excompañeros de programa.

Verónica Bastos y su sorpresiva renuncia a Suelta la sopa

Son varios los motivos que hacen pensar en los años en los que Verónica Bastos se lució al frente de Suelta la sopa. El primero de todos quizás sea el que más resuena en estos tiempos, y consiste en el final de este programa luego de 8 temporadas en las pantallas de Telemundo.

El otro motivo la tiene como protagonista a Bastos y consiste en el reciente estreno de La mesa caliente, el programa en el que comparte equipo con Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Alix Aspe.

Se trata de un nuevo paso en la carrera de esta conductora costarricense y esto mismo hace que muchos recuerden su salida de Suelta la sopa.

En aquella oportunidad, Verónica Bastos evitó ahondar en detalles pero sí dijo que su renuncia al famoso ciclo de la farándula se debía a que quería afrontar nuevos desafíos y nuevas experiencias como profesional.

Como muchos recuerdan, a pesar de ser sorpresiva su salida se dio en buenos términos, y todos sus compañeros de equipo le dedicaron a Bastos cálidas palabras. Al parecer, la relación entre ellos quedó más que bien, ya que Verónica decidió devolver las gentilezas de forma pública.

Verónica Bastos y sus palabras hacia sus excompañeros de Suelta la sopa

En una entrevista que concedió a una famosa revista de moda y entretenimiento, Verónica Bastos habló de lo que significa para ella participar en un proyecto como el de La mesa caliente y también se animó a recordar su pasado, en especial el más reciente.

Todo comenzó cuando le preguntaron qué le diría ella a sus excompañeros de Suelta la sopa, sobre todo ahora que atraviesan los primeros meses como profesionales desde que finalizó el programa.

Ante todo, Bastos se mostró optimista y expresó que está segura que pronto se los podrá ver en nuevos proyectos. Luego, decidió profundizar y le dedicó algunas palabras a Jorge Bernal, a Lucho Borrego, a Juan Manuel Cortés, a Aylín Mujica y a Karlita Gómez.

Lo más interesante de todo se dio cuando se refirió a Bernal, ya que además de recordar que hace poco trabajaron en La casa de los famosos sin censura, la costarricense manifestó que está convencida de que este año volverán a hacer algo juntos. ¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todo lo que dijo Verónica Bastos acerca de sus excompañeros de Suelta la sopa?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas