Todas las veces que Meadow Walker recordó a su papá, Paul Walker

Todas las veces que Meadow Walker recordó a su papá, Paul Walker

Paul Walker partió de este mundo hace varios años, aunque los corazones de sus seres queridos y fanáticos aún siguen muy dolidos. Por este motivo, cada aniversario deciden realizarle un homenaje en las redes sociales y hoy le tocó el turno a Maedow Walker, su hija.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante el 2013 ocurrió una tragedia que nadie esperaba que sucediera: un 30 de noviembre Paul Walker decidió participar en un evento de caridad junto a su amigo Roger Rodas y, lamentablemente, el veloz auto que conducía Rodas terminó estrellándose contra un poste de luz provocando unas llamas imparables y la muerte de las dos personas.

La noticia impactó a sus compañeros de Rápidos y furiosos, como a su gran amigo Vin Diesel y, por supuesto, a su familia. En aquel entonces, Meadow Walker, la hija del actor, era muy pequeña y tuvo que despedirse de su padre de un momento para otro. Aquel dolor continúa existiendo en ella, quien siempre mantiene presente a su papá en su memoria y corazón.

Los emotivos posteos que Meadow Walker le dedicó a Paul Walker

9 años sin él

Desde que su papá partió de este mundo, la joven decidió expresar más de una vez el amor que siente por él y lo mucho que lo extraña. Aunque aún es difícil para ella no contar con su compañía en el mundo terrenal, lo cierto es que la muchacha ha aprendido a sobrellevar esta angustia y canalizar el dolor en todos los recuerdos bellos que vivieron juntos.

Paul Walker y su hija cuando era pequeña. Crédito: Instagram: meadowwalker

Este 30 de noviembre, Meadow Walker decidió recurrir a las redes sociales y realizar un nuevo homenaje para su padre. En esta ocasión, se cumplió el noveno aniversario del fallecimiento de Paul Walker: "9 años sin ti. Te quiero mucho mi ángel".

Celebrando su cumpleaños

Debido a que siempre tiene a su padre muy presente, durante este 2022 también quiso dedicarle un posteo por su cumpleaños. Recordemos que el actor de Rápidos y Furiosos celebraba su nacimiento el 12 de septiembre. Con una dulce fotografía de ellos dos juntos, la modelo escribió: “Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y alma gemela. Te amo por siempre y te extraño todos los días“.

Meadow Walker vuelve a recordar a Paul Walker, su querido padre. Crédito: Instagram: meadowwalker

Su mayor fan

Meadow Walker también celebra los logros que alcanzó su padre y comparte imágenes vintage que nunca habían salido a la luz. Hace unos meses, compartió imágenes donde Paul Walker luce muy joven: “¡Clase del Paseo de la Fama de Hollywood de 2023!  ¡Felicidades, papá! ¡Sé que tu versión joven nunca lo creería! También sé que estás mirando hacia abajo con tu sonrisa contagiosa sintiéndote avergonzado y agradecido. Te ganaste esto y te lo mereces y más. ¡Te amo!“.

Las fotografías vintage de Paul Walker. Crédito: Instagram: meadowwalker

Siempre pensando en él

Muchas veces, la modelo solo quiere recordar a su padre y lo demuestra con dulces posteos en su cuenta de Instagram. Durante este año, decidió publicar una conmovedora imagen donde se la ve a ella de bebé en los brazos de su padre. “Te amo y te extraño infinitamente. Hoy y todos los días celebro tu vida, tu amor. Y tú, mi mejor amigo“, decía la descripción de la fotografía. ¡Súper dulce!

La dulce fotografía que conquistó los corazones de sus seguidores. Crédito: Instagram: meadowwalker

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas