Quién es la popular artista argentina que estaría muy cerca del arquero de Marruecos

Quién es la popular artista argentina que estaría muy cerca del arquero de Marruecos

Lali Espósito y Bono comenzaron a seguirse en Instagram encendiendo todas las alarmas a su alrededor. La cantante y actriz llegó a Qatar la semana pasada para presenciar el partido de cuartos y se quedará hasta la Final. ¿Irá a ver el partido de Francia contra Marruecos mañana?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dar un follow en Instagram se puede convertirse en una noticia si quienes está detrás de ello son Lali Espósito y una de las figuras del Mundial de Qatar 2022, Yassine Bounou, conocido popularmente como Bono.

La popular actriz y cantante argentina y el arquero de Marruecos comenzaron a seguirse en la red social lo que dio lugar a un sinfín de rumores que indicarían que entre ambos hay una incipiente relación.

Lali y Bono comenzaron a seguirse en Instagram y los rumores de romance entre ambos comenzaron a circular. / Crédito: Instagram

Lali llegó a Qatar la semana pasada, para cubrir los cuartos de final junto a Marley para el programa Por el mundo para Telefé. Al llegar Argentina a la final, Espósito permanecerá, al menos, una semana más en el país para cerrar el paso del programa argentino por todo lo alto.

Lo que aún no se sabe es si la cantante y actriz asistirá a la semi entre Francia y Marruecos que, de hacerlo, confirmaría los rumores que hablan de romance entre ambos y por los que se volvieron virales en Twitter.

A los 31 años, Lali Espósito está soltera tras romper su relación con Santiago Mocorrea en 2020 y tras tres años de noviazgo. Por su parte, Bono, de la misma edad, está casado con Imane con quien tiene un hijo llamado Isaac.

Lo cierto es que la exposición del arquero durante el Mundial sembró rumores de separación ya que su esposa no es muy amiga de las cámaras y evita mostrarse, algo muy distinto a lo que suelen hacer las esposas y novias de otros jugadores que alientan a sus parejas desde las gradas dejándose ver por todos los medios del mundo.

Bono está casado con Imane con quien tiene un hijo llamado Isaac. / Crédito: Instagram

¿Será este follow en Instagram el principio del fin del matrimonio de Bono y el inicio de una nueva relación? De convertirse esto en realidad, la argentina debería radicarse en España donde el arquero firmó contrato nuevamente con el Sevilla que ya lo tiene pensando como la gran figura de la próxima temporada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas